Miembro kolplik Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Esta es mi situación: vivo cerca del pqe sarmiento. tengo a mano varios colectivos, los que más frecuento son el 41,93,67,28,21 ... también 107 60 y 65... estoy buscando alguna chica que atienda en su depto o esté en un privado, pero que no me arranque la cabeza por la hora completa y... que no me cobre más de 100 mangos, (gasolera gasolera de la old school). No soy exigente, sólo pido que tenga una buena cola... y onda, el resto me da igual...
Miembro Guatambu Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta - Gasoleras por la zona... Muy gasolera: Flopy Supo tener su época de gloria en el foro.
Invitado zonco Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta - Gasoleras por la zona... esos precios que buscas no existen, lo mas barato que tenes es de 150 la hora a la vuelta de la estacion aristobulo del valle , cerca de pte saavedra.
Miembro kolplik Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta - Gasoleras por la zona... bueno, hasta 150 acepto la hora, obviamente que atienda en su depto o privado... tiren data por mp por favor con direc y tel, y si tienen una exp mejor...
Publicaciones recomendadas