Miembro CashSex Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Saludos a la barra. Con el dato de que en el pv de Bacacay 55xx (Villa Luro) podía hallar féminas de origen guaraní, hice el llamado telefónico de rigor, y me atiende una dama con tonada paraguaya. Eso alcanzó para alborotar mis hormonas, y hacia allí me dirigí. La carga arancelaria es la siguiente: $70 30` - $90 40` - $110 la hora. El establecimiento funciona en una casa común, con puerta a la calle, justo en la ochava. Un flaco lavando el auto al lado de la puerta, adultos tomando mate, niños andando en triciclo y un kiosco justo enfrente completaban el paisaje. (Muy transitado para mi gusto). Así que rumbeé para Timoteo Gordillo, esperanzado en reincidir con Nicol... Recepcionista -Hola! Ya conocés el lugar? (recepcionista buena onda, en blusa, tanga y botas blancas. No estaba la vete simpaticona de otras veces). Yo - Hola, si, ya estuve. Está Nicol? R - Si, pero tiene para una hora. La esperás? O podés pasar conmigo o si no hay dos chicas más. (El lugar estaba concurrido, no tenía ganas de esperar). Yo - OK, con vos entonces, 40 minutos. Lo que siguió fue una catarata de caricias, besos en todo mi cuerpo. Alguna lamidita a mi Amigo, y delicada pero deliciosa atención a mis Compañeros. Luego, el oral (con) incluyó alguna miradita, con chupada, succión y mucho golpecito de lengua. Todo eso me encanta. Yo, tirado boca arriba, simplemente disfrutando. El tiempo pasaba, así que vino un cow-girl style muy rico, ni frenético ni furioso. Muy buen ritmo. Explosión, relajación y a casita. No había tiempo para más. Tabulación. Local: si hablamos del lugar, es medio pelo. Jode la baranda a faso y a desodorante berreta. A favor que tiene A/A. El baño limpio, pero con toalla donde ya anduvo bastante gente. Edad aparente: 35 - 40 Cara: bonita, ojos claros. Generalmente adivino si son lentes de contacto. Esta vez no pude. Tetas: 5, flojeli Colita: chiquita, formada y en su lugar. No pregunté disponibilidad. Cuerpo en general: 7 (está mejor que algunas de 20 y pico que conozco) PT: 9.50 Con (no pregunté variante sin) Besos: algunos picos. Te besa el cuerpo. Garching: 8.50 Relojea?: No Onda: 10 puntos, hace todo para que estés cómodo y disfrutes. No boludea haciéndose la novia o fingiendo gemidos y grititos. Reincidencia?: Si Cobra por adelantado: y si, es un pv. Bueno, espero les haya gustado. Saludos. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro O.J.Simpson Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra no te acordas como se llama la q paso con vos?
Miembro CashSex Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra no te acordas como se llama la q paso con vos? No lo aclaré, se llama Sandra. Está en el título del thread. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro lupgon Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLAN B!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran repentización la del colega. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro O.J.Simpson Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra ahh ok perdon no me di cuenta jeje gracias x el dato
Invitado _tincho Publicado 9 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra Interesante dato, GRACIAS! si llego a andar por la zona el Sábado, te mando un MP para consultarte la dirección exacta....
Miembro CashSex Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra Tuve una reincidencia con la dama. Con la misma buena onda de siempre, pero estaba mas conversadora, y con menos predisposición para el garching, según verifiqué después. Parece que encendió el piloto automático y comenzó con el oral (igualmente excelente.) Misionero, breve, con espectacular gambeteada de mis picos (ni siquiera intenté lengua). Cambiamos a doggie-style para tener su linda cola a la vista. Igual, la banco. Quizás tuvo un mal día. No modifico la tabla. Voy a re-reincidir. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro maximusmaximus8 Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra Hola, me pasas el dato de T. Gordillo?? Gracias!
Miembro Eärendil Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: no-experiencias (VLuro-Liniers) y final feliz con Sandra Post viejo y revivido para pedir data. Se cierra. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas