Miembro lucasgiacometto Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Que tal colegas!!.. este post es para ver si alguno tiene data del paradero de luciana de arregui.. se q varios la conocen y seguramente el que la haya conocido no tendra quejas d esta señorita. volviendo al punto, hoy llame y la recepcionista me dice que hace como dos semanas que no va al pv y nunca llamo ni nada. Si alguno tiene data si esta en otro pv o lo que sea que avise. gracias. saludos!!!
Miembro pocholasilva Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui ojala reaparesca entonces !!! alta mina esta muy bonita y muy buena onda sobre todo , ojala la encuentres a esta perlaaa abrazo
Miembro lupgon Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUSCADA VIVA O COGIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien si no Pochola iba a responder primero. QUE PASA.. ALICIA SE QUEDA SIN NADA???????? Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Invitado hernantt10 Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui hola kpo me pasa data del pv tngo muchas ganas de ir saludos
Miembro Pelotasvip Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui hola amigo luciana esta en 3 arroyos, por lo q me dijo la 840 se fue ahi definitivamente..espero q vuelva a arregui me queda mas cerca(alto pajero). Abrazoo
Miembro danelmo Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui Posta es Luciana la q esta en Tres arroyos ?
Miembro andruke Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui Esta en Tres arroyos? con que nombre?
Miembro danelmo Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui Alguien puede confirmar esto ? Slds
Miembro lucasgiacometto Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui Yo fui a tres arrollos y pase con una mina no muy destacable.. fui en realidad a ver si la encontraba a lu pero m dijo esta mina q no estaba laburando mas pero que seguro volvia, q siempre hace lo mismo.. tendremos q esperar colegas.. avisen cualquier cosa.. saludos!!
Miembro ZICZIC Publicado 1 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui hola muchachos, ya consegui la dire de este privado. alguien me puede decir dias y horario de atencion
Miembro danelmo Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta por luciana de arregui Se por una fuente muy confiable que ella dejo de laburar. Abandono el oficio. Le deseo lo mejor!!! Dan elmo
Publicaciones recomendadas