Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nefasta noticia. Falleció Fiorella ex area vip (no es joda)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Nefasta noticia. Falleció Fiorella ex area vip (no es joda)

uh.... no la conocía pero realmente es fuerte la noticia.... no es que no valla a dormir del dolor pero es una pena...

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Invitado motorpsico
Publicado

te shoqueo porque no pudiste estar con ella? porque mira que fueron 51 los muertos en el accidente...:dedosabajo: saludos

• Miembro
Publicado

Que en paz descanse la verdad que me dejas helado con la noticia muy triste de verdad..

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

• Miembro
Publicado

:frown:No tuve el gusto de conocerla ,pero es lamentable el solo hecho de perder lo más preciado que tiene un ser humano que es su propia vida,en una tragedia evitable !!!

qepd !!!

• Miembro
Publicado

Esto no me parece real, con la guita que tenia viajaba en el tren Sarmiento, no me cierra

• Miembro
Publicado

Yo tampoco la conoci, pero esas noticias no dejan de movilizarte, imagino a quienes la conocieron..una pena que le haya tocado ese destino..como a las demas victimas..

• Miembro
Publicado

Me dejas helado. Esuve con ella y no lo puedo creer. Excelente mujer y la onda, no puedo creerlo. Si es verdad todo esto, que en paz descanse, lo unico que resta por decir.

• Miembro
Publicado

Esta es la lista de los fallecidos, alguien sabia su nombre real? Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas