Miembro nepo recargado Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Te felicito, Lara te hace olvidar cualquier mal momento que hayas pasado. Abrazo. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro fabian_bsas Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Felicitaciones!!!!! Lara es un bombonazo!!!! Tiene toda la onda la nena!!! Que ganas le tengooooooooooo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Enfiestado Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Superband, felicitaciones, se ve que la pasaste muy bien Valoro tu actitud de nombrarme,habla bien de vos,todos nos equivocamos ,y es de buena madera,disculparnos abraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro CashSex Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Acabo de leer otra xp donde un forista describe a esta dama como si fuera la cajera del super chino de la vuelta de mi casa, mientras que aquí parece ser una mezcla de Catherine Fulop y Monica Bellucci. Me confunde, menos mal que el arancel está fuera de mi alcance. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Invitado MartinBs Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Felicitaciones!! Lara es garantía,me alegro que hayas pasado un buen momento Gracias por la XP Saludos MartinBs
Miembro deina Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Llegué PUNTUALISIMO (lamentablemete para ella) subí , me esperaba detrás de la puerta , algo nerviosa " es que no me pude producir" me dijo, La verdad que esta niña resiste por su belleza el peor de los despertares. Felicitaciones por la xp en un dia tan aciago!!!! Le habra cambiado un poco el humor, al menos, estar con semejante mujer!!! Probablemente mi estadia en el nidito de amor por algo mas de lo estipulado, conspiro contra la produccion de La dama.:silbar::silbar: Acabo de leer otra xp donde un forista describe a esta dama como si fuera la cajera del super chino de la vuelta de mi casa, mientras que aquí parece ser una mezcla de Catherine Fulop y Monica Bellucci. Me confunde, menos mal que el arancel está fuera de mi alcance. Si esta mina esta de cajera de un super chino se convierte en Jumbo de la cantidad de tipos que irian a comprar!!!!!! Si llega a ahorrar el dinero vaya tranquilo que no lo van a defraudar. Abrazo. Deina:pirate:
Miembro bernardo Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Felicitaciones por la xp con lara compa. No tenes nada que agradecerme ya que creo realmente que este foro sirve para pasarse data de las minas que atienden bien y valen la pena conocer. Ademas con los años de posteo uno se va dando cuenta quien es creible o tiene gustos similares y quien no coincido con el compa deina, si esta mina laburara de cajera de un superchino la cola de flacos tratando de pasar por la caja de ella legaria a la otra esquina.jajajajajajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado superband Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Acabo de leer otra xp donde un forista describe a esta dama como si fuera la cajera del super chino de la vuelta de mi casa, mientras que aquí parece ser una mezcla de Catherine Fulop y Monica Bellucci. Me confunde, menos mal que el arancel está fuera de mi alcance. La foto 143 de la TF de febrerp es una de las tantaas DE LA CAJERA DEL SUPERMERCADDO CHINO
Invitado superband Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Felicitaciones por la xp en un dia tan aciago!!!! Le habra cambiado un poco el humor, al menos, estar con semejante mujer!!! Probablemente mi estadia en el nidito de amor por algo mas de lo estipulado, conspiro contra la produccion de La dama.:silbar::silbar: Si esta mina esta de cajera de un super chino se convierte en Jumbo de la cantidad de tipos que irian a comprar!!!!!! Si llega a ahorrar el dinero vaya tranquilo que no lo van a defraudar. Abrazo. Deina:pirate: Gracias por la solidaridad jajajaja es muy probable Atenti que según me dijo aparece en la contratapa de Cronica
Invitado superband Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Superband, felicitaciones, se ve que la pasaste muy bien Valoro tu actitud de nombrarme,habla bien de vos,todos nos equivocamos ,y es de buena madera,disculparnos abraxos JG Es importante tratar de limpiar lo que uno mismo ensució en todos los ordenes de la vida y en ese sentido van mis disculpas que agradezco que aceptes
Invitado superband Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Te felicito, Lara te hace olvidar cualquier mal momento que hayas pasado. Abrazo. Es cierto pero sinceramente todavía me dura el cagazo
Invitado superband Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia felicitaciones por la xp. lamento el mal momento, ¿que paso con los cacos? saludos Lamentablemente algo a lo que nos estamos acostumbrando una salidera bancaria
Invitado superband Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Linda nena borro el Link porque no creo que convenga que se vea la cara
Invitado MartinBs Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Superband, Pregunta,es necesario agregar ese link? Porque las fotos que subieron esta a cara tapada y con el nombre que ella usa para sus clientes,no será pasar demasiada data? Es una sugerencia,capaz que tendrias que haberle preguntado a ella primero. Abrazo MartinBs
Invitado superband Publicado 5 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia Superband, Pregunta,es necesario agregar ese link? Porque las fotos que subieron esta a cara tapada y con el nombre que ella usa para sus clientes,no será pasar demasiada data? Es una sugerencia,capaz que tendrias que haberle preguntado a ella primero. Abrazo MartinBs Tenés razón lo borro
Publicaciones recomendadas