Miembro equino Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Estimado colegas: el amigo ammurabi, ha hecho una detalle sumamante claro de la persona que se está refiriendo y también que por sus características no es fácil ubicarla. Creo, que el que esté interesado y tenga el celular, deberá reunirse de paciencia. Quiero aclarar, que a través del Foro, debo contar con más de 6/o7/ celulares, de los cuales solamente con dos pude tener experiencias, en algunas no concreté por no poder ubicarlas, otras por cambio de valores, etc. Un abrazo y seguimos buscando estas mujeres, que si bien hay que entregarles sus $, tienen algo de amauterismo?? GLUPPPP... Un abrazo Equino
Miembro El Chapa de Flores Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur vale vamos a aclarar : esta señorita Gaby reside en monte grande partido de esteban echeverria y se maneja por la zona incluso capital zona de constitucion . por ahora no entrega * . vamos a la tablita tratando de ser lo mas objetivo posible . estatura 1,60 busto 88 cintura 63 cola 95 tetis naturales piernas fuertes pero bien ojos miel dentadura cuidada onda de barrio pero educada y calida vagina linda y humeda tamaño medio cabello rubio teñido un poco despelotada con los horarios y el te reincidencia siempre que pueda. Jajajajajaja, no se enoje amigo, solo me causó gracia, es la primera vez que le ponen medida a la nena, alguno posteó de chuchis cerraditas, pero ¿tamaño medio?. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro Dr Saturno Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Es la misma Gaby, de amateur no tiene nada, es muy viva, mas empujones que carrito de bebe, vive hablando de su separacipon y lotigios personales, te engrupe por tel y msn y después sobreactúa en el juego que a ella le gusta, para mi es perder el tiempo y la plata, pero es solo una opinión, pone 200 pesos mas este con Lara Custom, Nancy, Megan. Basta de levadura La franela no es gamuza Salud "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Miembro ammurabi Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Es la misma Gaby, de amateur no tiene nada, es muy viva, mas empujones que carrito de bebe, vive hablando de su separacipon y lotigios personales, te engrupe por tel y msn y después sobreactúa en el juego que a ella le gusta, para mi es perder el tiempo y la plata, pero es solo una opinión, pone 200 pesos mas este con Lara Custom, Nancy, Megan. Basta de levadura La franela no es gamuza Salud litigios se dice nada que ver ja ja si queres tambien hay mitos que cobran 600 , 800 o mas a mi dejame con mis amatutes .
Miembro mgelchino Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur tuvo problemas con su te ya compro otro y ya esta mas tranquila pero bueno a veces estas cosas pasan hoy acabo de estar con ella a la tarde y me dijo que se esta poniendo las pilas pero igualmente no atiende mas que uno o dos por dia cosa me parece bien para su salud fisica y mental . me interesa el tel de ella, me lo mandas por mp
Miembro Max Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Gasolero y aceptable, buena xp, una buena opcion por zona sur! Abrazo!
Miembro kekelo2000 Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby la chica del sur vengo escuchando mucho de esta chica, me podrias pasar el cel por mp? gracias!!! NO BUSCO UN BUEN MOMENTO...SOLO LO ALQUILO.-:pirate:
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby la chica del sur hola colega, buen xp, parece q es una de sus gatitas de cabecera, seguramente pegaron onda y eso es bueno para las reincidencias, en cualquier momento le pido el celu para ver si puedo arreglar algo para mas adelante, saludos y buenas xp:pirate:
Miembro carpo2010 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Gaby la chica del sur como estas colega tendrias el numero de gaby !!!
Publicaciones recomendadas