Miembro ammurabi Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur 40 estas en lo mejor yo ya cumpli 60 pero me hecho uno larrrgo y quedo de 10 . es cuestion de administrar la energia .
Miembro chelo1976 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur muy buena experiencia si tiene el culo que decis esta para darle, lo entrega?
Miembro ratoncito19 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur huelo 840 nose porq
Miembro Dr Saturno Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Aplaudo la experiencia pero en contraste con lo narrado en su comienzo reposteo mi tablita sobre esta señorita " Estuve con esta señora, la verdad que no me parecio bonita ni un porquito, punto en contra, su dentadura mas que incroguente y su aliento a faso, si a eso le sumamos que se la paso hablando de temas personales y hablando por telefono , nos vsamos pa joba, mi comentario no va en desmedro del colega posteador, solo comparto uno punto de vista entre tantos. Tablita Lugar: 4 (su casa, 0 comodidad) Cara: 2 Lolas: 6 (operadas muyyyyyyy duras) Cola: 7 (lo mejor que tiene) PT :0. No lo hace sin! te dice," el previo si", es decir, te da besitos en el ombligo, el PT con forro no es PT (por lo menos así lo veo yo) Onda: sobreactua mal Reincidencia: ni porque ella me devuelva los 300 mangos Saludos a la legión de los capitanes sin tropa! " PD: varios me deben 300 mangos porque evité innumerables chascos (the time is money) "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Miembro ammurabi Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur uyyy me parece que estuviste con la gabi de vivavisos .
Miembro 70210 Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Podrías aclarar de que Gaby estas hablando? Gracias! Aplaudo la experiencia pero en contraste con lo narrado en su comienzo reposteo mi tablita sobre esta señorita " Estuve con esta señora, la verdad que no me parecio bonita ni un porquito, punto en contra, su dentadura mas que incroguente y su aliento a faso, si a eso le sumamos que se la paso hablando de temas personales y hablando por telefono , nos vsamos pa joba, mi comentario no va en desmedro del colega posteador, solo comparto uno punto de vista entre tantos. Tablita Lugar: 4 (su casa, 0 comodidad) Cara: 2 Lolas: 6 (operadas muyyyyyyy duras) Cola: 7 (lo mejor que tiene) PT :0. No lo hace sin! te dice," el previo si", es decir, te da besitos en el ombligo, el PT con forro no es PT (por lo menos así lo veo yo) Onda: sobreactua mal Reincidencia: ni porque ella me devuelva los 300 mangos Saludos a la legión de los capitanes sin tropa! " PD: varios me deben 300 mangos porque evité innumerables chascos (the time is money)
Miembro ammurabi Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur esa no es la Gaby que yo expuse xp ella solamente hace encuentros .
Miembro All Palo Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Si es la gaby de Lanus, es un DESASTREEEEEEEEE
Miembro equino Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Estimados amigos, yo hablé varias veces con la Gaby, del primer comentario, la que supuestamente solo hace encuentros en zona sur o cerca a Constitución. Creo haber hablado, más que lo debido prometiéndome verme. Pero una vez concretado, y ante el previo aviso voló como un "pájaro con alas". Me quise hace el poeta y dije flor de pelotu... No sé, amigos con quien hablé, tengo el celu que me brindó muy gentilmente el cole amurabbi.Más no puedo agregar. Un abrazo
Miembro puntaGrande Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Esta Gaby es la que paraba en pavon y entre rios? uruguaya, madurita?
Miembro ammurabi Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur nada que ver es bien argenta y de barrio pero ubicada y con los desencuentros es su problema pasa que es muy amateur y hasta yo que la conosco hace mas de 2 años a veces tengo problemas para concertar pero para mi realmente vale . es mas se la presente a un amigo que venia muy mal de una separacion y ella lo saco de la depre y ahora se hiso adicto y la ve hasta 3 veces en la semana .
Miembro All Palo Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Para resumir> PT CON, Cola NO, Dedos NO, Solo franela, Garchin malo. La probe una vez y fue suficiente para nunca mas.
Miembro ammurabi Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Para resumir> PT CON, Cola NO, Dedos NO, Solo franela, Garchin malo. La probe una vez y fue suficiente para nunca mas. mira no se con quien habras estado vos pero nada ver salvo que la hayas tratado mal de entrada `pero bueno asi es la vida ....
Miembro equino Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Estimado colega amurabbi, ante todo mi solicitud es para aclarar y no para lo contrario. Es verdad, que hay varias Gaby, Gabby o como sea su correcto nombre, e incluso a una XP en un Foro, que no escribo pero leo algunas veces. En ese Foro hay un Xp de una señorita con similar nombre que reside en Lanus y no es mala, pero tampoco es excelente. Creo que lo mejor, por supuesto en usted está la desición- en informnar claramente como es la señorita, incluso utilizando la tabla que el Foro sugiere. Por ejemplo, luego de tantos mensajes, no sabemos si entrega su excelente *. Es solo un ejemplo, pero creo que ayudarìa a todos los interesados. UN abrazo
Miembro ammurabi Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Estimado colega amurabbi, ante todo mi solicitud es para aclarar y no para lo contrario. Es verdad, que hay varias Gaby, Gabby o como sea su correcto nombre, e incluso a una XP en un Foro, que no escribo pero leo algunas veces. En ese Foro hay un Xp de una señorita con similar nombre que reside en Lanus y no es mala, pero tampoco es excelente. Creo que lo mejor, por supuesto en usted está la desición- en informnar claramente como es la señorita, incluso utilizando la tabla que el Foro sugiere. Por ejemplo, luego de tantos mensajes, no sabemos si entrega su excelente *. Es solo un ejemplo, pero creo que ayudarìa a todos los interesados. UN abrazo vale vamos a aclarar : esta señorita Gaby reside en monte grande partido de esteban echeverria y se maneja por la zona incluso capital zona de constitucion . por ahora no entrega * . vamos a la tablita tratando de ser lo mas objetivo posible . estatura 1,60 busto 88 cintura 63 cola 95 tetis naturales piernas fuertes pero bien ojos miel dentadura cuidada onda de barrio pero educada y calida vagina linda y humeda tamaño medio cabello rubio teñido un poco despelotada con los horarios y el te reincidencia siempre que pueda.
Publicaciones recomendadas