Miembro ammurabi Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 :tongue: esta xp tiene unos dias pero vale la pena y la carita . se trata de Gaby una madurita de zona sur que conosco hace bastante y por fin me autorizo a publicar xp de ella que realmente merece ser compartida . como siempre nos encontramos en constitucion dado que es de la zona de esteban echeverria y se maneja en el corredor de ezeiza a constitucion . fuimos al hotel de siempre por saenz peña que es eco y limpito y el aire funca bien . nosotros al conocernos ya sabemos como pasarla bien comensamos con lindos besos de reencuentro , luego higiene en el baño comodo y masajitos a ella que la ponen a full , con almejeada muy rica dado que es muy limpita en toda su zona de placer . cuando ya estaba ultra cachonda pasamos a cucharita , seguido por una cabalgata con cambios de ritmo y de profundidad ya a esta altura sus gemidos se fueron transformando en grititos y pare un poco por que a ambos nos gusta demorar el horgasmo despues pasamos a misionero .un poquito nomas y ella me hiso un pete con todos los chiches de nuevo me subio previa colocacion de proteccion y ahi si acabo ella con unos espasmos terribles y yo me fui en esas acabadas que se te va el alma . bueno despues de semejante acto nos relajamos con muchos mimos y besitos charla de nuestras respectivas vidas y como yo soy un muchacho grande y ambos teniamos cosas que hacer nos volvimos a dar placer esta ves solo horalmente y como soy un tipo tranqui ya con esto me di por muy satisfecho pasamos al baño individualmente nos vestimos unos besos y abrazos y salimos hacia la estacion despedida con mas abrazos y un hasta pronto . nota para que tengan una idea de como es ella tiene una honda tipo Rito con pechos normales y algun año y kilito mas pero con eeeeesa cola .
Miembro lic.magoo Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Se la puede conocer ?
Miembro viejito que puede Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Linda XP , se puede saber el gift? y alguna tablita . Gracias Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro 70210 Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur cuantos años le das? Pt sin? Hasta elfinal? Gift? Entrega la cola?
Miembro kaextoolss Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur algun dato mas?
Miembro ammurabi Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Linda XP , se puede saber el gift? y alguna tablita . Gracias gift 150 hora telo si relogeo 200 turno de 2 horas tablita cola 10 tetis 7 cara 8 piernas 8 cuerpo 8 onda 9 garchin 9
Miembro 70210 Publicado 3 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Cuantas decadas?
Miembro ammurabi Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Cuantas decadas? cuatro escasas muy bien llevadas .
Invitado faraon Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur que linda xp
Invitado bocapo0000 Publicado 4 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Felicitaciones pora la experiencia. Le mande un mp con consultas.
Miembro cattester Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Gran XP
Miembro Momia Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Excelente experiencia, lo felicito. Saludos
Miembro pjerto Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Q linda XP colega Felicitaciones
Miembro viejito que puede Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Gracias ala data aportda por el colegato ammurabi, concrete un encuentro con Gaby , todo iba bien hasta 20 min antes del ecuentro que "desaparecio" totalmente , y me dejo platado como un photus. No puedo opinar de su atencion , pero de su responsabilidad: 0. Obviamente para mi queda tachada. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro ammurabi Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Gaby la chica del sur Gracias ala data aportda por el colegato ammurabi, concrete un encuentro con Gaby , todo iba bien hasta 20 min antes del ecuentro que "desaparecio" totalmente , y me dejo platado como un photus. No puedo opinar de su atencion , pero de su responsabilidad: 0. Obviamente para mi queda tachada. tuvo problemas con su te ya compro otro y ya esta mas tranquila pero bueno a veces estas cosas pasan hoy acabo de estar con ella a la tarde y me dijo que se esta poniendo las pilas pero igualmente no atiende mas que uno o dos por dia cosa me parece bien para su salud fisica y mental .
Publicaciones recomendadas