Miembro Relaxxx Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hoy viendo la pagina de Todo masajes sensuales vi a esta mina Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos miranda, creo que es una vieja conocida (al menos mia) alguno la saca? voy a tratar de llamarla para ver si es ella, si es fue una de las experiencias masajisticas mas sexuales, no es una de esas bellezas con 100-60-100, pero....... MUY rendidora.
Miembro Gabriel_Almagro Publicado 5 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2012 Respuesta: Miranda de TM Creo que ambos pensamos en la misma, pero debe haber mucho photoshop en las fotos, no la recuerdo tan "flaca" de piernas.
Miembro hombrelehero Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM agun dato de esta mina y su servicio?
Miembro Danar80 Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Si es la que mencionan ??? Hay demasiado photoshop !!!:scared:
Miembro danielperez Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Porque tanta intriga y no dicen quien les parece que es?
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM quien es ? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro ale_jandro Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Si.....quien es y cuenten alguna experiencia por favor
Miembro juan el bueno Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Este será el famoso juego de las incógnitas? Que quien es? Que es la que yo pienso. Que es la que mencionan... Muchachos, por qué no nos dejamos de joder? Seamos moderadamente serios. Falta que digan: "Quédense, no cambien de canal, y luego de la pausa les contamos todo"
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Esto me parece que es muy viejo, esta dama estubo en un momento con Mili love (gran perdida) por tacuari, no era preciosa, pero su servicio era impecable
Miembro descerebrame Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Hoy viendo la pagina de Todo Masajes vi a esta mina Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos miranda, creo que es una vieja conocida (al menos mia) alguno la saca? voy a tratar de llamarla para ver si es ella, si es fue una de las experiencias masajisticas mas sexuales, no es una de esas bellezas con 100-60-100, pero....... MUY rendidora. POdrian por favor informar bajo que nombre publicaba, son interesantes las fotos, me gustaria disfrutarla, pero antes delk piletazo seria bueno leer alguna experiencia. Gracias a todos
Miembro dargor13 Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Adhiero pedido de data When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name
Miembro pirata1158 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Hola compañeros piratas . no recuerdo el nombre , pero puede ser que la muchacha en cuestion antes daba masajes sensuales en lavalle y reconkista maso , si es ella reincidencia total y si no habra que testear jajajaja
Miembro Relaxxx Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Miranda de TM Yo creo que amerita un nuevo testeo.... quien recoge el guante?
Publicaciones recomendadas