Miembro SAPO Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Impresionante y lo felicito por no dudar y manejar esos montos acordes a la calidad del servicio "Caballero calla y goza"
Miembro 70210 Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. No puedo participar en las grandes ligas...
Miembro SAPO Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. que fuerte se la ve, hace rato que no me doy un gusto como este, ojala pueda "Caballero calla y goza"
Miembro juanijones Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Consulta, en la última foto del blog parece que hay bastante putoshot y en las 1° fotos parece mas pulposa. Vos que estuviste en vivo y en directo a cual se asemeja más? Ahhh te felicito por la XP! Juani "Calentón"
Invitado super-max Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. si la pasaste asi es porque los vale edad??
Miembro Don Gato sin Pandilla Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Muy buena XP! Gracias por postear y desaznarnos. Será que entrega esa cola 1000 puntos? Confirme colega por favor! Me encantó la parte donde decís que tenía la cola "tostada"... como mi tía cheta, que se iba a Punta y cuando volvía decía "estoy toda tostada"... reminiscencia de vieja cheta, ja Un abrazo!
Miembro bernardo Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Felicitaciones por la xp y por el gatito que se comio si la paso barbaro y la mina fisicamente esta buenisima excelente yo paso, por principio no gasto mas en un gato que en la bruja gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cone Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Disculpe. Garpó 2 lucas y fue a ese telo rasposo y pidio 2 cocuchas ? En serio 2 lucas ? Fijate si no pusiste un CERO de más. Y si así fue, bueno... cada uno gasta en lo que quiere y puede. Te agradezco subir la XP acá. Salu2 :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Usted si que come ricos manjares don Tilos, lo felicito :porra: Es cierto lo que dice el blog, que es una famosa vedette?
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Estimado Back: Va respuesta por pv. Duda evacuada, se agradece Don Tilos :pirate:
Miembro walsistrude Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. felicitaciones y gracias Hace mucho q espero un dato así Saludos
Miembro dalequevá Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Me acuerdo cuando pagaba 25$ por un bucal en un pv de Sta Fé y Salguero:tongue:
Miembro Kal- El Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Felicitaciones colega por la xp y gracias por la data! Flor de mina... Saludos, Kal.
Miembro rod lerk Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. muy bien tilos, ahora lo de famosa vedette es por decir? o alguna vez fue conocida? excelente lo tuyo !!! tarde o temprano pagas, mejor saber antes cuanto !
Miembro Gallo Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Oriana, vedette. Esta muy bueno darse los gustos en vida y no ser el mas rico del cementerio... Lo felicito Abrazos .....Que incognita de que conocida mujer sera?????? Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Publicaciones recomendadas