Miembro el gatero solitario Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola , ayer despues de tanto insistir pude arreglar con aldana que demasiada info hay . La verdad que no tiene fotoshop es ella , le gusta lo que hace , es muyyyyy simpatica y no tiene ningun drama , salvo el asterisco . Estuve muy a gusto donde fueron 2 polvos con muchos besos , mucho sexo oral , la verdad la pase muy bien la recomiendo , esta en retiro en la calle juncal 8xx en el mismo dpto que dominique s.i. y sabrina de av ., que la llamo ella y me la presento , en cualquier me doy una vueltita porque me gusto mucho , les dejo el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm saludos :pirate:
Miembro Herny Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Xp aldana de av ota buena de Aldana y van ...!!!!
Miembro fornicador Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Aldana de av Te felicito por tu experiencia con Aldana , muy linda la nena . Tenes alguna data de Sabrina que comparte el dpto con ella.
Miembro El Dengue Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Aldana de av Te felicito por tu experiencia con Aldana , muy linda la nena . Tenes alguna data de Sabrina que comparte el dpto con ella. Sabrina es muy linda estuve con ella hace unos meses aca el compañero forista cometio un pequeño error Aldana no comparte dto con Sabrina estan en el mismo edificio en distintos pisos tengo entendido que Aldana comparte con Paris pero en horarios diferentes cada una se encuentran solas Dominique esta tambien en el mismo edificio "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro memo2011 Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Aldana de av Hola , ayer despues de tanto insistir pude arreglar con aldana que demasiada info hay . La verdad que no tiene fotoshop es ella , le gusta lo que hace , es muyyyyy simpatica y no tiene ningun drama , salvo el asterisco . Estuve muy a gusto donde fueron 2 polvos con muchos besos , mucho sexo oral , la verdad la pase muy bien la recomiendo , esta en retiro en la calle juncal 8xx en el mismo dpto que dominique s.i. y sabrina de av ., que la llamo ella y me la presento , en cualquier me doy una vueltita porque me gusto mucho , les dejo el link Area Vip saludos :pirate: si podes pasar mas data de sabrina y los gifts q manejan!
Miembro bernardo Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Aldana de av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas sabrina tengo entendido tiene el mismo gift que aldana y esta en el mismo edificio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro el gatero solitario Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Aldana de av Esta en el mismo edificio , la que comparte el dpto , cuando ella termina es Paris av que esta de tarde /noche sabados y feriados gracias por leerme
Publicaciones recomendadas