Miembro pompinn Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola, quisiera saber si alguien tiene data de esta señorita. masajes !!!!
Invitado bigmanu Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: La conocen ?? Mariel vivavisos ATIENDE EN CALLAO Y CORRIENTES TIENE SU PROPIO DEPARTAMENTO HOY DIA TIENE EL PELO CASTAÑO su servicio es masajes sensuales y algo mas su precio es de 300 pesos hablando con ella por telefono me conto q l chupa con o sin globito y tmb da la colita osea es bieeen completa yo si no la veo hoy miercoles de noche la vere mañana de tarde , segun como me libere del laburo
Miembro pompinn Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: La conocen ?? Mariel vivavisos Muchas gracias por la data, espero en elgun momento ir.
Miembro maxirex Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: La conocen ?? Mariel vivavisos Me parece si no me equivoco que es Leblon...fijate su perfil en todomasajes o buscala por aca... Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Publicaciones recomendadas