Miembro elder Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP: Caterine Platynum si no la posteo es por falta de tiempo compañero pirata..... no la pase mal con la mina....pero de cuerpito dijeron q taba muy bien...y yo lo vi solo satisfactorio (y soy exigente con lo del fisico) eso si la mina tiene muy buena onda, reiter q no la pase mal
Miembro Baco Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP: Caterine Platynum Elder...me alegro que la hayas pasado bien....para mi tiene muy buen lomo, una cola de ensueño y muy buena onda, como lo expuse en la xp, pero como siempre aclaramos...las xps son personales y por suerte no todos tenemos los mismo gustos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Nacho2005 Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: XP: Caterine Platynum Baco querido! No sabia de esta xp tuya, que pedazo de OGT te comiste amigo, mis felicitaciones Abrazos Nacho ;)
Miembro supercats Publicado 19 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP: Caterine Platynum Humille maestro,,,,voy a recorrer ese camino de tierra lo antes posible....
Publicaciones recomendadas