Miembro señor frog Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av se la ve muy buena! excelente data! saluttes El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro elmortaraz Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Que linda está. Ojos comprados o naturales? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro clapton46 Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av la verdad muy linda mina y completa mejor.Felicitaciones Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Que linda está. Ojos comprados o naturales? Son comprados. Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino". Saludos. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Gallo Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Son comprados. Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino". Saludos. Jajajaja Impecable ...me rapo y la llamo .... Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro nero Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av " según ella hace 4 meses que comenzó a gatear" jajajajjaaja, esta mina hasta tiene pagina propia "paris y vos" y gatea hace bastante mas de 4 meses.... mas alla de eso buena xp, felicitaciones. Gatero virgen
Miembro El Padrino Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Son comprados. Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino". Saludos. perdon.... y esto ??? ah nooooo ya vas a ver el 15 cuando te agarre..... Felicitaciones Gallo por la XP PD: no fue con la pelada....... me puso de espalda y se pego una masturbada a lo largo de toda la columna (del coxis hasta la nuca) y debe haber acabado como 10 veces... o mas ... no la escribi esa XP todavia porque sino JUAN GORRION se mea encima....
Miembro El Padrino Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av " según ella hace 4 meses que comenzó a gatear" jajajajjaaja, esta mina hasta tiene pagina propia "paris y vos" y gatea hace bastante mas de 4 meses.... mas alla de eso buena xp, felicitaciones. Es verdad Nero que trabaja hace masomenos 4 meses. La pagina parisyvos esta registrada POR PRIMERA VEZ desde el 29 de Noviembre del 2011. En AREA-VIP empezo a publicar este sabado pasado. Y recien comienza a trabajar en su propio depto desde esta pasado finde (solo trabaja los fin de semanas o feriados ) y El depto que usa es el mismo que usa Aldana. Ella lo usa los dias de semana durante el dia.... (Aldana). Paris lo usa los Findes.
Miembro El Padrino Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Upssss!!! :rolleyes: porque me parecio que mientras escribias eso te hacias rulitos en el pelo con los dedos.....:tongue:
Miembro solo Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Gracias por compartir, terrible hembra SOLO
Miembro bernardo Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas es una muy linda madura salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro El Dengue Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Paris Av Felicitaciones x la xp me parecio muy linda en las fotos de area vip en el futuro tengo algunos planes para concretar con ella "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro Gallo Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Paris Av Bernardo , Solo , Nero, El Montaraz , Señor Frog , Morgan2000 y Padrino .. Gracias Por sus comentarios .. Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Invitado dedion Publicado 1 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Paris Av Si "señó", como decía Minguito. Ni pelada ni rodilla. La cosa es que te pone boca abajo y contra la espalda se frota y te moja hasta el huesito dulce y acaba como hdp, (creo que no finge). Saludos, Dedion perdon.... y esto ??? ah nooooo ya vas a ver el 15 cuando te agarre..... Felicitaciones Gallo por la XP PD: no fue con la pelada....... me puso de espalda y se pego una masturbada a lo largo de toda la columna (del coxis hasta la nuca) y debe haber acabado como 10 veces... o mas ... no la escribi esa XP todavia porque sino JUAN GORRION se mea encima....
Miembro cone Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Paris Av Que linda está. Ojos comprados o naturales? JAJAJAA Que hdp !!!! (va con la mejor onda): en vez de preguntar sobre las piernas o tetas, el caballero le pregunta el origen de los pupilent !!! IMPRESIONANTE :tongue::tongue::tongue::tongue: :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Publicaciones recomendadas