Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paris Av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Paris Av

la verdad muy linda mina y completa mejor.Felicitaciones

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

• Miembro
Publicado

Que linda está. Ojos comprados o naturales?

Son comprados.

Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino".

Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Son comprados.

Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino".

Saludos.

Jajajaja Impecable ...me rapo y la llamo ....

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

• Miembro
Publicado

" según ella hace 4 meses que comenzó a gatear" jajajajjaaja,

esta mina hasta tiene pagina propia "paris y vos" y gatea hace bastante mas de 4 meses....

mas alla de eso buena xp, felicitaciones.

Gatero virgen

• Miembro
Publicado

Son comprados.

Saludos.

perdon.... y esto ???

ah nooooo ya vas a ver el 15 cuando te agarre.....

Felicitaciones Gallo por la XP

PD: no fue con la pelada....... me puso de espalda y se pego una masturbada a lo largo de toda la columna (del coxis hasta la nuca) y debe haber acabado como 10 veces... o mas ... no la escribi esa XP todavia porque sino JUAN GORRION se mea encima....

• Miembro
Publicado

" según ella hace 4 meses que comenzó a gatear" jajajajjaaja,

esta mina hasta tiene pagina propia "paris y vos" y gatea hace bastante mas de 4 meses....

mas alla de eso buena xp, felicitaciones.

Es verdad Nero que trabaja hace masomenos 4 meses. La pagina parisyvos esta registrada POR PRIMERA VEZ desde el 29 de Noviembre del 2011. En AREA-VIP empezo a publicar este sabado pasado. Y recien comienza a trabajar en su propio depto desde esta pasado finde (solo trabaja los fin de semanas o feriados ) y El depto que usa es el mismo que usa Aldana. Ella lo usa los dias de semana durante el dia.... (Aldana). Paris lo usa los Findes.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

es una muy linda madura

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Felicitaciones x la xp me parecio muy linda en las fotos de area vip en el futuro tengo algunos planes para concretar con ella

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

• Miembro
Publicado

Bernardo , Solo , Nero, El Montaraz , Señor Frog , Morgan2000 y Padrino ..

Gracias Por sus comentarios ..

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Publicado

Si "señó", como decía Minguito. Ni pelada ni rodilla. La cosa es que te pone boca abajo y contra la espalda se frota y te moja hasta el huesito dulce y acaba como hdp, (creo que no finge).

Saludos, Dedion

perdon.... y esto ???

ah nooooo ya vas a ver el 15 cuando te agarre.....

Felicitaciones Gallo por la XP

PD: no fue con la pelada....... me puso de espalda y se pego una masturbada a lo largo de toda la columna (del coxis hasta la nuca) y debe haber acabado como 10 veces... o mas ... no la escribi esa XP todavia porque sino JUAN GORRION se mea encima....

• Miembro
Publicado

Que linda está. Ojos comprados o naturales?

JAJAJAA Que hdp !!!! (va con la mejor onda): en vez de preguntar sobre las piernas o tetas, el caballero le pregunta el origen de los pupilent !!!

IMPRESIONANTE

:tongue::tongue::tongue::tongue:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas