Miembro ahbatti Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Queria Saber Si Alguien Tuvo Alguna Experiencia Con Esta NiÑa De Tacos Altos. No Puedo Pegar El Link, Esta Por Belgrano Gracias http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1481 Te agregué el link. Confirmame si es ella por favor. Saludos Elisseo23.
Miembro Baco Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta Sabrina Tacos Altos Esta mina esta en el pv de donde salio Corin, en la calle Monroe..siempre fue muy pulcro y se diferenciaba de los demas pv por ese detalle..te daban una canastita con todos los elementos de higiene personal necesarios. La vi una vez hace como 2 años y no me parecio gran cosa..las fotos datan de esa epoca. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Consulta Sabrina Tacos Altos Es verdad lo que dice baco. El lugar es muy limpio y te dan todos los elementos de aseo que puedas necesitar en una canasta y además en las habitaciones tenés bebidas. Yo estuve con esta señorita y la verdad es que la pasé bien. es una mina grande. pt sin en ese momento y lo que recuerdo es que ella tomo la iniciativa, subio, cabalgó y llegó a destino , ¿vio? Saludos
Publicaciones recomendadas