Miembro danielperez Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Antes que nada el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos La semana pasada andaba por la zona y como mis elegidas o no estaban o tenian los turnos tomados opte por esta sra. que sabia que tenia relax asegurado. Tiene su consultorio en Sarmiento 14xx, clasico dpto de masajes sensuales habitacion y baño y en la recepcion tiene otra camilla cerrada con conrtinas por si hay 2 pacientes a a vez. Paso al dormitorio, camilla y silla nada mas. Me pongo en bolas y comienzan los masajes , nada del otro mundo relajantes y punto. Me doy vuelta y sigue masajeando piernas, pecho y abdomen con pasadas sutiles por los huevos. Llegado el momento me pasa la tarifa y eran masajes $150 que incluye RM vestida, si le agregas $50 hay pete si se saca la ropa $70 y si queres participacion al costo inicial agregale $120. Opte por garche , se puso en bolas buena cola para la edad y las tetitas son chiquitas pero bastante turgentes y unos buenos pezones bien erectiles. Actitud en el garche muy pasiva , estando yo parado me chupo la japi , y despues la sente en la camilla y le di bomba hasta acabar. Debo haber estado en total 1hs. y 15 minutos y en ningun momento atendio el te. Ducha y a casa. Por lo menos me saque toda la leche que traia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Helena de tm Cambió de nombre esta masajista sensual. Por qué será??' no la conozco pero me llama siempre la atención que algunas cambian seguido de nombre, eso no habla bien de ellas, ya que las de siempre, con buen servicio se siguen llamando igual abrazo bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 29 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Helena de tm Que edad le calculas que tiene? Lo felicito, veo que gozó bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: Helena de tm Buena descripción de la mina y de lo sucedido. No parece algo como para no perderse pero se nota que cumplió la señora. Abrazo, Baladucho Calculo que ronda los 50 o un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El ricky Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Helena de tm Alrededor de los 60 años seguro !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solo Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Helena de tm Gracias por la actualizacion SOLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas