Miembro luzbelito707 Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 estas xp son de anoche,la primera fue con una morocha ke no me acuerdo el nombre,igual no importa en este caso,no es recomendable ni da para reincidir y estuve con ella´por la buena onda ke habia tenido,siempre me saludaba y hablabamos sin ke le invite un trago nike pasaramos. pt=con 5 tits=chicas 5 ogt=6 garchin=6 gift=80 media hora la segunda es la ke salvo la noche una linda mujer,de nombre agustina.morocha,pelo castaño largo.buena figura y precencia y me gusto, pt=con 8 tits=8 ogt=8 garchin=9 le pone muchas ganas y se copa y te besa te pasa la lengua por todo el cuerpo y se nota ke me gusto gift=80 la media hora psd=habia una rubia muy perra,pero estubo ocupada toda la noche pero da para volver a verla Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Muevo el post al SubForo correspondiente.
Miembro gatopardo71 Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: doble xp en dollys Luzbelito felicitaciones por las Xp, pero si te referis al conocido breca de flores no tendrias que mover este post a night clubs, ahi los compa que frecuentan la noche porteña apreciarian mas la data. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado esteban7777 Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 re: doble xp en dollys Muy buena la XP . . . algundato mas ?
Publicaciones recomendadas