Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp brenda solo independientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp brenda solo independientes

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

si no me equivoco esta mina antes estaba en un pv`por eso no la fui a conocer , ahora parece que se independizo y la agendo para plan b

salu2

ber

Felicitaciones al colega..buena data..se la ve potable..respeto de lo que dice Bernardo..me parece que dice santa fe al 2000..ahi hay pv..no creo que se haya independizado..

• Miembro
Publicado

Estimados gracias por los comentarios, en mi caso y entiendo lo dejo bien claro, el pt es "con" para cuidarnos todos...no me molestó y reconozco que le puso mucha actitud para q no se note tanto la diferencia.

Coordenadas...av. santa fe 20xx

Reincidencia SI...lo demuestran un par de llamados posteriores pero no pude arreglar. Se queda hasta el 09/03 eso me olvidé de postearlo y se toma vacaciones de 2 semanas.

Sdos. a todos! :pirate:

• Miembro
Publicado

Buena data, felicitaciones por la xp, mi pregunta es: la relación de la mina con las fotos que publica cual es?. Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

• Miembro
Publicado

Que macana, me parece que Brenda ya se tomo vacaciones, justo hoy que la pensaba llamar para areglar una cita... entro a la pag y no la encuentro che!. Alguien sabe algo?

Saludos!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Excelente xp (tarde para comentar, pero no importa) lástima que no está mas la foto en la página! :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas