Invitado martin_gateril Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Estimados acudo a ustedes sabiendo que no corresponde este pedido de data de esta manera, sucede que estoy saliendo para bs as en unas horas y vuelvop manana mismo. Prometo manana borrar el post. Necesito que alguno se apiade y me pase el cel de paulita ferrari, ya que no lo consegui por el momento. Y me la corto si voy a baires y no la conozco. Abrazo grande companeros.
Miembro CRAM Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: pedido urgente para un colega desesperado Estimados acudo a ustedes sabiendo que no corresponde este pedido de data de esta manera, sucede que estoy saliendo para bs as en unas horas y vuelvop manana mismo. Prometo manana borrar el post. Necesito que alguno se apiade y me pase el cel de paulita ferrari, ya que no lo consegui por el momento. Y me la corto si voy a baires y no la conozco. Abrazo grande companeros. no tengo la menor idea. te lo daria si lo supiera. suerte cram
Miembro el pibe de los astilleros Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: pedido urgente para un colega desesperado Y me la corto si voy a baires y no la conozco.Estimado: Si no lo conseguis, hacelo frente a un hospital cercano, asi te la cosen al toque.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Miles Publicado 28 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: pedido urgente para un colega desesperado Entrá a su facebook.
Invitado MartinBs Publicado 28 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: pedido urgente para un colega desesperado tiene su propia web,entra a la parte de contacto y mandale un mail. Googlea su nombre y al toque sale su pagina Saludos MartinBs
Publicaciones recomendadas