Miembro elchino Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola como va,alguien tiene noticias de candela ,hable con ella hace una semana atras y quedamos para el martes pasado y no me pude comunicar en todos estos dias,suene el celu pero no atiende nadie,ayer me atendieron y era la voz de una mujer grande y me dijo que no habia ninguna candela ahi.por favor pido datos ,ya que quiero conocerla y estar con ella.gracias
Miembro 1234 Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: candela pendex Cada vez que trato de arreglar con esta pendeja..simpre me deja colgado... buscaria por otro lugar suerte si logras concretar
Miembro ELPELA2 Publicado 7 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2012 Respuesta: candela pendex Pido misma data hace rato que la llamo o le dejo msg y nada , seguira con el mismo numero??? avisen si alguien sabe me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro aleequis67 Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: candela pendex a mi me mando mensajes ella y despues no contesta es medio raro
Miembro el gatero solitario Publicado 9 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2012 Respuesta: candela pendex A mi me paso algo parecido , me mando ella un msm , arregle y media hora antes me suspendio ya van 2 veces que me lo hace es ta mas que tachada
Publicaciones recomendadas