Miembro jurasick Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 veo en otro foro a la turca con un pedido por un amigo ..volvio de sus largas vacaciones?
Invitado yamil_elturco Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? cual de todas las turcas???...jajja
Miembro El Dengue Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? Hay tantas jajaj de quien hablas de la Turca Afi???? "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Invitado yamil_elturco Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? De la turca nahyara???
Invitado Miles Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? Quizá el colega se refiere a Amirablogspot.
Miembro 70210 Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? Hay tantas jajaj de quien hablas de la Turca Afi???? Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro guiller Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? La turca Nahyara esta desaparecida desde fin de año me parece, sera ella? Creo que tuvo un accidente y tenia el brazo enyesado, segun me comentaron, pero no se cuando confiabvle sea esa version.
Miembro Amigo Invisible Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +100 ¡que mujer!:porra:
Invitado yamil_elturco Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: volvio la turca? La turca Nahyara esta desaparecida desde fin de año me parece, sera ella? Creo que tuvo un accidente y tenia el brazo enyesado, segun me comentaron, pero no se cuando confiabvle sea esa version. Estuvo en la Terrible Fiesta del 16/02...sin ningun yeso
Publicaciones recomendadas