Miembro All Palo Publicado 25 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Algun dato de esta niña que publica en BG [ATTACH]18167[/ATTACH]
Miembro ahupadordeminas Publicado 25 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayelen perdes el tiempo nadie tiene data de nada y si la tienen no la dan
Miembro Benito_Bodoque363 Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayelen epa que hostilidad!!! porque decis que si la tienen no la dan? yo se que en este foro; desde que lo conosco ( esta es mi ultima cuenta pero estoy presente desde hace unos cuantos años) si se tiene data y se la puede proporcionar, nadie la niega..no es asi? Ya va aparecer un forista con lo que buscas...paciencia!!
Miembro 70210 Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayelen No es la que estaba en el pv de la calle 25 de mayo que se creen que estan en puerto madero? Las experiencias que leí eran malas. Creo que era lolita o algo asi perdes el tiempo nadie tiene data de nada y si la tienen no la dan
Publicaciones recomendadas