Miembro O.J.Simpson Publicado 25 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Amigos despues de varios y varios meses sin ninguna xp mas q nada porq siempre ando con la guita justa, junte un poco y me di un (regular) gusto q tenia hace rato ya q vi algunas xp no tan buena de la sra... agrego el link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: como ayer entraba tarde a trabajar la llame a la mañana y convine a la tarde...no me atendio mal x tel, algo seria pero no mal...y bue fui llego al dpto en san martin y alvarez jonte, no me queda lejos y subo. digamos q es la de las fotos, no es fea ni hermosa..es verdad tiene olor a pucho pero bue ya sabia por otras xp del foro..asi q mucho no me molesto. el lugar esta dentro de todo bien puesto, la camilla no es gran cosa pero uno esta comodo (yo soy bastante flaco asi q entro bien en cualquier lado)...y bue me dijo q me ponga en bolainas y asi fue... los masajes sensuales son buenos por lo menos para mi gusto, algo fuertes, pero buenos..me paso sus manos por varios rincones del cuerpo y mientras dura esto no hay nada de sensual como asi decirlo...habra estado asi media maso cuando me dice q ya es hora de darse vuelta... y ahi queria ver q pasaba porq habia leido q la mina se ponia algo cariñosa en viejas xp y algo arisca en las recientes... me di vuelta siguio con unos masajes hasta q llego al amigo y me pregunto si me gustaba el RM, le dije "si claro...pero me dejas tocarte un poco?" la mina se rio un poco y dijo "dale" y bue empezo su faena q yo acompañe acariciandole la cola y le dije q estaba muy bien...ella se saco el delantal y me mostro sus pechos q me dejo tocar y cuando yo ya me estaba calentando mas se acerco y me transo unos segundos...me calento como me toco con su lengua q ahi nomas acabe...quiero decir q hacia unos dias q no hacia una descarga jeje... al cabo me limpio un poco me masajeo un poco la cabeza y el pelo y bue termino todo bien digamos tranqui, ella se vistio y me vesti, quizas con alguna promesa de volver algun dia... quizas la habre agarrado en algun dia bueno aunq debo reconocer q en ningun momento agrego pt o algo mas alla de eso...solo hubo RM un par de tocadas y algun q otro beso y nada mas...quizas yo esperaba algo mas de ella.. pongo tabla... lugar: 7 esta dentro de todo bien puesto eso si tampoco es de lujo... cuerpo: 6 es el cuerpo de una mujer de 40 flaca pero q no esta nada mal por tener la edad, igual tampoco vi mucho... cara: 6.5 no se a mi me gusto, dentro de todo ya la conocia por foto...lo unico malo es el faso besos: 7.5 hubo pocos pero me calento bastante quizas sera porque hace rato q le tenia ganas... cola: 7 no esta nada mal...aclaro tampoco vi mucho nunca se saco el pantalon... pechos: 7 mucho no tiene pero valoro q me dejo un rato acariciarlos y tirarle algun lenguetazo... onda: 7 por lo menos mal no me trato...aunq por tel fue algo mas fria y si diria q me rajo a los 45 min ya q mucho no dure...en fin ya fue... gift 150 por 1 h lo q no estuve del todo y tampoco se lo reclame... bue eso es todo x hoy espero tener otra xp pronto ja tan mal no esta tener una cada tanto! saludos OJ
Miembro jimiconway Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Gaby Paternal por 150 mangos que mas podes exigir
Miembro gordomipito Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Gaby Paternal Julieta * Modelito Nivel VIP XXX * existe esta hembra? o es puro chamuyo?¿ saludos colegas voy para capital y busco algo nuevo buen oral sin
Miembro Danar80 Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Gaby Paternal Julieta * Modelito Nivel VIP XXX * existe esta hembra? o es puro chamuyo?¿ saludos colegas voy para capital y busco algo nuevo buen oral sin POSTEA EN CONSULTAS !!! No tiene nada que ver con esta xp !!!:dedosabajo: Lee las reglas !!!
Miembro Patiño Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Gaby Paternal gracias por compartir O.J., mis XPs con Gaby fueron muy similares a la tuya, salvo con el tema del tiempo, a mi nunca me cagó con eso. Abrazo
Miembro O.J.Simpson Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Gaby Paternal de nada amigo Patiño...:) hace rato q le tenia ganas de probarla q se yo lo malo es q uno la guita la necesita para otras cosas y bue..no siempre queda..pero en fin yo diria q mal no me fue pero como veia en las xp recientes estaba preparado para algun desplante cosa q no ocurrio por suerte... saludos...
Miembro clapton22 Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Gaby Paternal Fue una buena xp Simpson, te diste el gusto de conocer a la señorita. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas