Miembro batou Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 hola! La semana pasada al fin pude conseguir comunicarme con Heidi. Despues de tratar un par de veces desde el celular, probe una vez desde el fijo y atendio de entrada... Asi que arregle para ir a su depto de Suipacha 2xx al otro dia. Todo lo que han dicho de ella es real! es impresionante!!! Tiene una lengua, unas tetas, un orto increibles y encime se nota que le gusta lo que hace. Me dio vuelta como a una media. Desde el momento que entras que no paras hasta que termina la hora, es como una montania rusa sexual, jeje. A los que no estuvieron todavia con ella, deberian probarla al menos una vez... http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm el gift, $250 la hora. salutti, [-(.......... BATOU..........
Invitado martinshaggy Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: [XP] Heidi de AV Bueno Querido Batou, que decir de Heidi que no este dicho otro mas que paso por esa picadora de carne masculina!!!! Un Abrazo Desde El Exilio Salteño
Invitado El Majestuoso Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: [XP] Heidi de AV Por que sera que antes de leer ya sabia lo que ibas a decir?? Y si Heidi es asi, la REINA, UNICA....una bestia Infernal!!!! Te felicito por la XP y que estes vivo para contarla....jajaja. Saludos El Majestuoso
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: [XP] Heidi de AV Felicitaciones compa, el tema es que despues de conocer a Heidi, el resto de los gatitos te van a parecer bebes de pecho. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado escultor Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: [XP] Heidi de AV Puede ser que no la conozca...me la debo, superagendada desde hace tanto...
Publicaciones recomendadas