Miembro ale_stein Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Amigos gateros como andan ? espero que todos bien. Una vez mas acudo a uds xq me dieron ganas de ver alguna niña este finde y x la noche. se que son pocas las chicas que trabajan. pero cualquier dato sera muy agradecido. en pricipio quisiera que este solita. no me gustan muchos los pv (re exigente el flaco). Ojala me puedan tirar un centro. Abrazo a todos.
Invitado martinleo Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche muy complicado y en los privados los finde ,generalmente estan las de medio pelo, suerte
Invitado oxpositor Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche Eriika de soloindependientes, si te contesta seguro que te la cojes, esta turrita no tiene horarios para el garche...
Invitado bocapo0000 Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche De las que conozco, Erika de SI y Melina de BG atienden (o al menos atendian) los fines a la noche (con ambas estuve un sabado). Erika es mas onda salvaje, Melina es mas tranqui. Erika es completa y el bucal puede ser sin hasta el final (cuando fui, el gift estaba 300). Melina es convencional, bucal sin NO hasta el final y el gift hoy estaba 250). Las dos estan en suipacha, cerca de avenida cordoba.
Miembro ale_stein Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche Muchas gracias x la data! Se que soy muy pretencioso pero no era lo q buscaba x ahi erikcasi. pero una vez la llame a la noche y me dijo que la llame en 15 y la tube llamando por media hora y nunk atendio. y me dejo de garpe y re caliente. Encima como ya el finde termino vamos a ver si esta semanita puedo encontrar a megan o a dakota que las tengo entre ceja y ceja. De vuelta muchas gracias x la info y ni bien tenga la exp la cuento x aca. Abrazoo
Invitado bocapo0000 Publicado 28 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche Muchas gracias x la data! Se que soy muy pretencioso pero no era lo q buscaba x ahi erikcasi. pero una vez la llame a la noche y me dijo que la llame en 15 y la tube llamando por media hora y nunk atendio. y me dejo de garpe y re caliente. Encima como ya el finde termino vamos a ver si esta semanita puedo encontrar a megan o a dakota que las tengo entre ceja y ceja. De vuelta muchas gracias x la info y ni bien tenga la exp la cuento x aca. Abrazoo Yo estube con Eriika de SI hace un tiempo. Y la primera vez me dejo plantado (fui hasta el lugar, timbre, sms, llamada, nada, estube 1 hora y cuarto esperando), al rato me avisa que se le habia roto la llave y no podia entrar y que tenia el celu adentro. creo que apaga el celu cuando esta con clientes, por ahi la mina se atraso y no te aviso. Pero si la encontras, seguro la vas a pasar bien con ella.
Miembro ale_stein Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche seguramente tubo algun contra tiempo o como era de noche tarde ya no queria atender mas. le tengo las re ganas pero con esto empece a dudar un poco
Invitado bocapo0000 Publicado 28 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche seguramente tubo algun contra tiempo o como era de noche tarde ya no queria atender mas. le tengo las re ganas pero con esto empece a dudar un poco Puede ser, igual lo mio fue un sabado en vacaciones y estaba al re pedo, esa misma noche fui con ella de vuelta y la conoci. Pero si viviera lejos o hubiera dejado algo para ir y me plantaba, muy posiblemente no volvia ni en pedo.
Publicaciones recomendadas