Miembro bernardo Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 COMPAS ALGUNO TIENE DATA DE ELLA???? http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2856&idCategoria=&idPlantilla=10 GRACIAS BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Dios !!me voy a fundir !!!Acabo de hablar con ella!Donde reclutan a estas perras esta gente?Me pidio 200 completa y esta en el mismo depto que Electra.O sea que es la sucursal centro de LB!!Abrazo
Miembro Baco Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Por lo visto LB del centro sale 200 y belgrano 150.....ta linda la rubia, pero el pv no me merece mucha confianza... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Che, tiene un aire a Luciana de AV, o ando flojo de la vista?
Miembro Baco Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Te recomendaria una visita al oftalmologo.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Jajajajjaa Me Hacen Cagar De Risa Hermanos( Vico Y Baco- Las Dos B-v ) Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Che pero el oftalmologo me dijo que con el bastón blanco y el perro andaría bien, ja ja. Salute
Miembro Baco Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Ojo no le de al perro ehhhhh La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Bueno, cuando hay necesidad hasta un bombero quemado es bueno y si no un oevjero alemán, eso sí con bozal incluido.
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Por las fotos se ve increible, pero nivel de fotochot que tiene es asombroso. Por supu, si no estaba en ese pv la iba a visitar de una para sacarme la duda. Esperemos a ver si alguien se inmola por la noble causa. Saludos. PD: Ningun pv se merece cobrar 200 mangos ya que no tenes reserva, tranquilidad o exclusividad. De por si los 150 que cobran muchos ya me parece una barbaridad, pero bue. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro porongus Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Encima de lo buena que está, mide 1,77, agendada!!!!!!!!!!!!!!
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Encima de lo buena que está, mide 1,77, agendada!!!!!!!!!!!!!! uhhh ese dato se me escapo!!!! Ahora me interesa un poco mas. Haga punta y cuente!!! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Cat a dor...te vas a comprar una escalerita??? :D La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro rocks Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: Consulta:fiama De Bg Si se la ve buena a la mina. Lo cierto es que en LB son de producir a las minas en exceso y despues una manita de PS, no es que sean unos garrones los que te encuentras, pero no es lo que te venden. Ahora tambien hagamos justicia y en general el servicio que dan las chicas de LB no es malo, lo malo es el tiempo que dicen que te quitan en el PV. A mi en lo personal cuando pido el delivery lo respetan, pero eso si justo al tiempo llaman a la chica para joderla. En fin Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Publicaciones recomendadas