Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Veryto BG ah bueno muy bien!!! la nena pero me gusó mas lupyta, me voy a poner a investigar! gracias por compartir! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Wason Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Veryto BG No podia dejar de comentarle a alguien con semejante avatar!..felicitaciones..linda mina..la tengo en miras..a ella y lupyta por esos melones..buena xp! saludos!
Miembro Don Gato sin Pandilla Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Veryto BG Muy buena la XP! Sabés si entrega la colita? Salute!
Invitado Polvonauta Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Veryto BG ah bueno muy bien!!! la nena pero me gusó mas lupyta, me voy a poner a investigar! gracias por compartir! Gracias por comentar. Calcino qué en breve voy por Lupyta.
Invitado Polvonauta Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Veryto BG No podia dejar de comentarle a alguien con semejante avatar!..felicitaciones..linda mina..la tengo en miras..a ella y lupyta por esos melones..buena xp! saludos! Jajajaja. Y Boselli? Muy bueno tu avatar también. Gracias por la onda.
Invitado Polvonauta Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Veryto BG Muy buena la XP! Sabés si entrega la colita? Salute! Hay que conversarlo/estimularlo.
Invitado PIRATON Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Veryto BG muchachos esta mina q aparese x todos lados es real alguien me puede desir si tuvieron una XP con ella?
Publicaciones recomendadas