Miembro clapton22 Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Se agradece el aporte Nick. La señorita no me atrae pero es una cuestión de gustos y lo importante es que a vos te gustó y la pasaste bien. En cuanto al gift me parece alto en relación al servicio pero hoy en día nada me sorprende y es un tema que pasa por la decisión y el bolsillo de cada uno. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Lo felicito Nick... Me alegra también que alguien haya actualizado la data de esta dama. Todos vimos que regresó, pero hasta ahora no ví ninguna publicación aquí. Debo decir que he pasado inolvidables momentos con ella, conmigo siempre buana onda (me extrañaba lo que leía a veces), y siempre accedió de buen grado a lo que le solicitaba. Dejé de ir por dos razones muy claritas: me queda totalmente fuera de mi zona de influencia y los gifts muy elevados (accedía a todo, pero muuuy saladito, aunque les aseguro que valía la pena!). Salutti... Me dicen que conozco a todas pero Usted sí que ha recorrido el espinel amigo. Si escribiera un libro con sus historias gateras....!!! Un abrazo
Invitado Invitado Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Me dicen que conozco a todas pero Usted sí que ha recorrido el espinel amigo. Si escribiera un libro con sus historias gateras....!!! Un abrazo Te JURO que lo pensé muchas veces! Y sería muy largo. Pero un tanto peligroso y demandaría mucho esfuerzo a mi castigada memoria. Ganas no me faltan. Gracias por tu concepto, pero no exageres... ya sabés porque lo dijiste, vivimos mucho, no juntos pero sí paralelos...!
Miembro Nick42 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Clapton, gracias en varias oportunidades seguí tus consejos, lo que pasa es que soy veterano, el 42 me quedó desde los inicios de internet....abrazo
Miembro clapton22 Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Clapton, gracias en varias oportunidades seguí tus consejos, lo que pasa es que soy veterano, el 42 me quedó desde los inicios de internet....abrazo Me alegro que algunos de mis comentarios te hayan sido utiles. Yo también soy veterano, el 22 de Clapto22 nada tiene que ver con mi edad, eso pasó hace muuuucho tiempo JaJa... Un abrazo
Miembro clapton22 Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... No te mandés en cana querido, ya sabemos que sos de 1922....:005: ...o era de 1822 ?? JaJa...no te perdés una....
Publicaciones recomendadas