Miembro Nick42 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola, hace como 3 años que dejé de ir por un lado porque estaba de muy mal humor, muy agresiva y no se le podía pedir un extra porque se enojaba. También para esa época descubrí a Nadia de Las Cañitas... Bueno, se fué Nadia y nadie la reemplazó, al menos para mí. Por eso estaba desde hace algún tiempo pensando en retornar a Lis, masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Y me llevé la agradable sorpresa que estaba de muy buen humor y talante, me recibió con una remerita mmmuuuyyyyy escotada y una pollerita corta, como para sugerir ser invitado. Ninguna recriminación, masajes muy buenos como siempre y va de apoco saludando al amigo. DV y sigue con el masaje y solita va agarrando al amigo, y pregunta, "le damos, no?" A lo que respondo, si querés..... Me hizo muy buena pajota, dejando meter mano por todos lados, y después más masajes. El baño sigue siendo de primera. Cuanto es? pregunté antes de irme, y me contestó $270, obvio, dejé $300.... Recomendable, Reincidiré, ha, no se la nota más veterana como parece en las fotos, está mejor que antes... Abrazos
Miembro quemelachupen Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... $270 por masaje y RM? Y encima deja $300? Muchachos, no nos quejemos entonces de los aranceles. :negar:
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Se agradece que comparaas nick,pero coincido con quemelachupen muy alto el gift solo por masajes sensuales y relax o explicalo mejor. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Yo estuve hace unos años y fue una experiencia mala. Me parece descabellado pagar $ 300 por esta señora. abrazo bohemio
Miembro rabba-15 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Yo estuve hace unos años y fue una experiencia mala. Me parece descabellado pagar $ 300 por esta señora. abrazo bohemio :aplausos:
Miembro Man Testosterona Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Yo la conocía hace bastante tiempo atrás y fué un desastre....! los masajes sensuales bien ( en mi gimnasio hay excelentes Masajistas Sensuales que hacen excelentes masajes terapeuticos y deportivos por $ 80 si tomas un combo de tres sesiones y 100 por uno solo).. Se creia la Reina de Inglaterra que te hacía el favor de pajearte con cara de orto...! Puede volver todo lo que quiera, pero, conmigo no cuenten..! Man
Miembro Patiño Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Me parece que el precio es excesivo por una manuela, respecto del servicio no opino porque no la conozco, pero $270 por una manuela es un exceso! Gracias Nick42 por compartir
Invitado Invitado Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Lo felicito Nick... Me alegra también que alguien haya actualizado la data de esta dama. Todos vimos que regresó, pero hasta ahora no ví ninguna publicación aquí. Debo decir que he pasado inolvidables momentos con ella, conmigo siempre buana onda (me extrañaba lo que leía a veces), y siempre accedió de buen grado a lo que le solicitaba. Dejé de ir por dos razones muy claritas: me queda totalmente fuera de mi zona de influencia y los gifts muy elevados (accedía a todo, pero muuuy saladito, aunque les aseguro que valía la pena!). Salutti...
Miembro Amigo Invisible Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Lo felicito Nick... Me alegra también que alguien haya actualizado la data de esta dama. Todos vimos que regresó, pero hasta ahora no ví ninguna publicación aquí. Debo decir que he pasado inolvidables momentos con ella, conmigo siempre buana onda (me extrañaba lo que leía a veces), y siempre accedió de buen grado a lo que le solicitaba. Dejé de ir por dos razones muy claritas: me queda totalmente fuera de mi zona de influencia y los gifts muy elevados (accedía a todo, pero muuuy saladito, aunque les aseguro que valía la pena!). Salutti... Con su permiso, hago mios sus dichos y agrego: "el Body Masseur excelente"...
Miembro elmortaraz Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... No voy a hablar del gift pq ya mucho se dijo al respecto pero una manuela con esa mina por ese precio, ni con sobredosis de LSD. P.D.: Y ni hablar si la mina encima está de mal humor... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Invitado Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Con su permiso, hago mios sus dichos y agrego: "el Body Masseur excelente"... Tiene Usted toda la razón del Mundo, Invisible amigo... inolvidable el "body massage", pero sé que no lo ofrecía a todo el Mundo... Hay que sentirse afortunado, los que no lo vivieron ni idea tienen... Saludos! No voy a hablar del gift pq ya mucho se dijo al respecto pero una manuela con esa mina por ese precio, ni con sobredosis de LSD. P.D.: Y ni hablar si la mina encima está de mal humor... Entiendo su comentario, pero personalmente nunca tuve que aguantar su mal humor. Obvio que con Manuela no me alcanzaba, pero con Lis en todo su esplendor... SI !!!
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Recomendable, Reincidiré, ha, no se la nota más veterana como parece en las fotos, está mejor que antes... Abrazos La vi por la calle un sábado, haciendo compras por su barrio... está tan o más veterana que en las fotos, digamos la verdad... no digo ni mejor ni peor, ni mas linda ni mas fea, pero no hagamos ensartar a los demás...
Miembro charlie22006 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Hola, hace 3 o 4 años estuve con una veterana , también Liz... Tuve un cuerpo a cuerpo muy bueno. Ella era cinturón negro de karate. ¿Es esta? Saludos Charlie
Miembro Danar80 Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Todo Bien !!! Pero esa señora no vale el precio que pide!!! Nick gustos so gustos , pero ANDAAAA .... !!! cUANDO QUIERA TURNO CON PAMI te mandare un mp !!!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Lis, el retorno..... Encima de "remerita y pollerita"!!!???!!!^Por Dios!! Casi me muero de la impresión solo de imaginarla!!!! 300 mangos??? Gustos son gustos. Yo paso bien lejos de ahí!
Publicaciones recomendadas