Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura BG

Valorar esta discusión

Invitado bocapo0000

Publicaciones recomendadas

Invitado bocapo0000
Publicado

Respuesta: Laura BG

felicitaciones por estar con laura, ella nunca te va a defraudar, si como dijiste da unos besos raros moviendo la lengua a los costados, nada profundo, pero estan buenos y ayudan al clima y por supuesto son mucho mejores que un piquito, lastima que no le entraste por el ojete es algo hermoso, asi que te queda pendiente, con respecto a los que preguntaron si es pv, por lo que se es tipo una cooperativa de las chicas que se independizaron de gozamos y el tatuaje en la baja cintura es la famosa gatita de laura, gracias por compartir la experiencia y a los que no la conocen vayan que no van a salir defraudados.

pd: estas chicas jamas te van a poner algo raro en la bebida, lo mismo en gozamos y por lo que yo se no conosco a nadie que le haya pasado algo parecido, pero si alguien tiene desconfianza basta con llevarse una botellita de agua si el dia es caluroso y listo.

Perdon, entonces tenia uno o dos tatuajes? No lo recuerdo bien. No se si volver a visitarla dentro de poco o seguir conociendo a otras. El gift y la relacion calidad-costo es tentadora. Y me acuerdo que la conchita estaba bien rica.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

bocapo, lei bien o usted ya esta vendiendo su coleccion de libros para pagarse los placeres carnicos?

No se vaya a enviciar.....

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

• Miembro
Publicado

Hola, yo la coji mil veces en Gozanos, pero casi no besaba, a mi me gustaba q me domine, me metia dedos en el culo, me daba cahetadas, me hacia bucal sin y casi me hacia acabar, cojia muy bien. Una vez hicimos 1 trio en Gozanos con 1 Abril rubia pendeja y divina me mataron las dos...., la habia perdido d vista..

• Miembro
Publicado

se agradece la data, la tenia de vista pero no me terminaba de convencer, se agenda

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas