Miembro Martin1 Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola gente.. soy nuevo.. y quiero que me digan algun puterio piola por zona oeste.. yo soy de Morón, y habia escuchado del club 69.. pero vi en el foro que se vino medio abajo ese club, ademas los precios son caros.. en fin que puterio me recomiendan que los precios sean razonables y haya buenas putas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Madduro Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste Hola colega. Para mi, va como piña Nancy de Casullo 3"), y no es caro, con Nancy aclaro, porque las otras no me gustaron ninguna. El lugar no esta tan bueno, es una casona vieja. Si no tenes el puticlub de 9 de Julio 2/) 1er p. Ahi esta buena la suite, y tenian un par de chicas lindas y profesionales (Celeste y Belen), pero hace un par de meses que no voy. La tarifa es la misma. Por ultimo, recomendable, Sarmiento 12"), casa de masajes sensuales, fui un par de veces y no esta nada mal. A mi me gusto Guada. Aca es apenas mas caro. Espero que empecemos a intercambiar info. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste Gracias loco, voy a probar el de 9 de julio a ver que onda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro catulo Publicado 11 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste que puterio se recomienda en la zona de moron? me gustaria conocer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Erasmus Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste En realidad club 69, se vino abajo por los precios son muy caros.. pero la calidad de las minas es el mejor de zona oeste... pero lo malo es q se zarpan con los precios.. como ese tal Zenzei otro q se sarpa con los precios.. pero las minas aca no son tan buenas como las del club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zorrogrism Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste club 69 no esta mal, del oeste es de lo mejorcito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxi_david Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste Aguante club 69 loco!!! Lo mejor de morón!!! Che, pregunta, sigue estando Zenzei??? "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lagartojuancho23 Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste EDITO!! No habia visto bien la seccion del post :lentes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gigamer Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste Hola colega. Para mi, va como piña Nancy de Casullo 3"), y no es caro, con Nancy aclaro, porque las otras no me gustaron ninguna. El lugar no esta tan bueno, es una casona vieja. Si no tenes el puticlub de 9 de Julio 2/) 1er p. Ahi esta buena la suite, y tenian un par de chicas lindas y profesionales (Celeste y Belen), pero hace un par de meses que no voy. La tarifa es la misma. Por ultimo, recomendable, Sarmiento 12"), casa de masajes, fui un par de veces y no esta nada mal. A mi me gusto Guada. Aca es apenas mas caro. Espero que empecemos a intercambiar info. Suerte Hola Capo, soy nuevo en esto y quisiera saber de los lugares que especificaste, cual es la direccion? calculo que no podes decir la direccion exacta por este medio por eso no pones el numero completo, pero busque por todos lados y no los encuentro, yo soy de Moron, el unico lugar que conozco es el 69, por favor pasame los datos que te pedi y voy a ir subiendo XP, muchas gracias de ante mano :pirate::pirate:Las Putas Caras se Regalan:pirate::pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el_terrco Publicado 1 de Julio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste che soy nuevo en el foro, como se manejan con el tema de las direcciones porque no entiendo esos numeros abreviados, al quepueda ayudar dese ya gracias. saludos muchachos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: Busco Puterio Zona Oeste Por favor no revivan post viejos, y menos pidan datos exactos. Se cierra. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas