Invitado 1965 Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 POR FAVOR ALQUIEN ME AYUDA CON EL LINK ESTA EN EL DTO CON MELY DE LA MISMA PAGINA FUI EL VIERNES PASADO, PREVIO RESERVA, CHACABUCO AL 12XX( Y GARAY) LA sra de unos 38 años mejor que en la foto, sobre todo por el aire de ingenuidad-inocencia que demostro( comenzo a gatear hace poco). Con una onda espectacular que pegue con ella fue una relacion tipo amante con muchso besos de lengua, muy mojada y creo que climax no fingido, no entrega back. no es una modelo, pero lo suple con una dulzura especial, con un areancel recomendable, le dejo propina porque creo que se lo gano. Muy dificil ponerle una tbla CREO QUE ES RECOMENDABLE, SALVO ALEJARSE UN POCO HACIA TAL BARRIO http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Alicia/fotos00.htm Te agregué el link. Saludos Elisseo23.
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas POR FAVOR ALQUIEN ME AYUDA CON EL LINK ESTA EN EL DTO CON MELY DE LA MISMA PAGINA FUI EL VIERNES PASADO, PREVIO RESERVA, CHACABUCO AL 12XX( Y GARAY) LA sra de unos 38 años mejor que en la foto, sobre todo por el aire de ingenuidad-inocencia que demostro( comenzo a gatear hace poco). Con una onda espectacular que pegue con ella fue una relacion tipo amante con muchso besos de lengua, muy mojada y creo que climax no fingido, no entrega back. no es una modelo, pero lo suple con una dulzura especial, con un areancel recomendable, le dejo propina porque creo que se lo gano. Muy dificil ponerle una tbla CREO QUE ES RECOMENDABLE, SALVO ALEJARSE UN POCO HACIA TAL BARRIO A ver, debe ser esta, Alicia: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Alicia/fotos00.htm Mely: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Mely/fotos00.htm No es por nada maestro, pero me quedaba con Mely. Saludos.
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas felicitaciones. Este es el link: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Alicia/fotos00.htm De cuanto es el gift? saludos Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro VELETA Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas NO IMPRESIONA UN POCO ESA FOTO CON EL APARATITO? veleta
Invitado 1965 Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas el gift es de 60 pesos por 1 hora. respecto a Mely, la conoci ese dia por que me la presento, es otro tipo de mujer, con cara maso y cuerpo intermedio y de mayor edad, pero en fin cada uno tiene su gusto, de todos modos no son modelos, pero rescato con alicia su entrega y suavidad saludos
Invitado lespol Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas Bien, por 60 mangos! total no nos vamos a poner de novios, no? jeje! felicitaciones por la xp!!!
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas 1965: ¿El Pt es con o sin? La verdad que por $ 60 mucho no se puede exigir pero ...
Miembro DE_TODO Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas pero engaña con eso de que no entrega el back, y en el aviso pone que es SERVICIO COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ni pensar entonces cuales seran las FANTASIAS que ofrece?????? lastima porque estan muy buenas ambas veteranasssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro FeR_31 Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas La fantasia es la del tren fantasma! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro macro55 Publicado 17 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas La fantasia es la del tren fantasma! jajajajaja buena exp, aunke te falto la tablita! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado 1965 Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas el pt fue sin globito, buena mamada a nivel back pude meter el dedo y cuando le plantee acabar en el back me rechazo suavemente
Miembro Escorpionsex Publicado 19 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas Buena xp, saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Terminator Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Re: Xp Con Alicia De Mimosas Argentinas Hola compa 1965: Muy buena data, que lindos 2 huesitos para roer por 60 pesitos y pete sin, un regalo.:p :p :p Gracias compa y saludos.
Publicaciones recomendadas