Miembro he1700 Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Me gustaria saber algo del paradero de Meilin , si sigue trabajando . Desde ya muchisimas gcias . He1700
Miembro Mengano Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: saben algo de Meilin Ni idea, pero si supiera algo no te lo pasaria. Nada personal, por ahi es justificado, pero 7 mensajes desde el 2005 ???? Andá! No seas malo... Dále! Contale... Si él publicó una XP en mayo del 2010! :porra: Y si no querés contarle, por lo menos sugerile que escriba "meilin" en el buscador y haga click en "Buscar en el foro" ... No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro forradodegloria Publicado 25 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: saben algo de Meilin Me gustaria saber algo del paradero de Meilin , si sigue trabajando . Desde ya muchisimas gcias . He1700 Meilin, la que publicaba en SI??? La llame hace varios meses (6 por lo menos), y me dijo que no estaba trabajando por el momento. La volví a llamar al poco tiempo y el numero estaba desactivado. Espero te sirva si es que hablamos de la misma persona. FDG
Miembro La_Rana_Rene Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: saben algo de Meilin Meilin no era la viejita oriental ? Debe tener como 70 años !
Miembro jovatelli Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: saben algo de Meilin Yo la conocí, lo que me permite suponer que esta en el Moyano
Publicaciones recomendadas