Miembro Leonard12 Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bueno voy a escribir sobre este lugar que es complicado. Sé que no es muy bien visto y en parte tienen razón. La semana pasada volví a Bs As (trabajo en España) y por supuesto lo primero que hice fué encontrar un rato para darme una vuelta por recoleta. Después de una opipara cena en Clarks (qué cara está la comida en Bs As!) con un par de amigos empezamos a caminar la cuadra de Vicente Lopez. El primer boliche que entramos fué Plays, poca gente, cien pesos la entrada con un trago. Habia dos minas bailando en la barra (que despues me entere son hermanas) una rubia y otra morocha, las dos rajaban la tierra. Las minas del salon maso, ninguna justificaba los 150 pesos de la copa y los 700 pesos que pedian por la salida (¡?). La cuestion que volvimos a la calle, y para hacerla corta entramos en madaho's (mi amigo consiguió que no pagáramos la entrada, recorrimos el salón haciéndonos los boludos y volvimos a salir sin consumir ni pagar nada). La verdad, tienen razón los que escriben que es el mejor boliche de Bs As, y si no es peqa en el palo. Las minas no solo están muy buenas, sino que están muy bien producidas, bien vestidas, con el maquillaje justo, saben comportarse, en fin, todo bien menos los precios (1200 garrotes pidió una por salir una hora al telo de al lado !!!!). Pasamos por Sodoma (no está mal), y como era muy temprano para Brut, boliche que se pone bueno mas tarde, volvi yo solo para Plays a ver como me iba con la morochita que bailaba. Ustedes me van a matar, pero no me puedo acordar el nombre, creo que lo supe en algun momento pero despues lo olvidé. La minita no estaba bailando sino en la sala, botas negras, pollerita que apenas le tapaba el culo, bajita pero una carita de muñeca. Empezamos a charlar y me dice que no hace salidas (oh!) pero que si quiero podemos pasar a un vip que hay al fondo y "ahi te hago lo que vos quieras", esto dicho en una vocecita que sublevó todos mis ratones. Aclaro, yo estaba muy caliente, y muy en pedo, y entenderán lo que sigue: le pregunto el precio y me dice que le tengo que pagar dos copas de 250 cada una, mas una propinita que puede ser 500 pesos. Y ahí me empieza a franelear y me apoya el culo contra la japi, y me roza con los dedos las tetillas, cosa que me erotiza al mango. Bueno, pelo billetera y vamos al vip. Ahi nomás la mina cierra unas cortinas y se quita la pollerita dejando ese culo impresionante apenas marcado por una diminuta tanquita, que me lo empieza a refregar contra la japi cuando se sienta encima mio. Besos profundos y muy calientes, manoseo de ambos, tiene las tetas hechas y un poco duras para mi gusto, pero me dijo que es porque se las hizo el año pasado y con el tiempo se van a ablandar. No se si eso es cierto pero en ese momento es lo que menos me interesaba. Cabe agregar que cuando la camarera vino a cobrarnos ella le dijo algo que no entendi pero que despues resulto que le habia pedido un profilactico, que a su debido tiempo usamos, y en variadas posiciones. El vip es un largo sofá en U, así que mucho tampoco se puede hacer grandes acrobacias. Pero la mina se las arregla bien, es recaliente, me hizo un pete sin gomita, y después de garchármela ella sentada arriba, la puse en cuatro sobre el sofá y empecé a darle por conchita, y después a propio pedido de ella, por el orto. Estuve como media hora, pero bien aprovechada. La mina es simpatica y prometo para la proxima averiguar el nombre, pero es la única que baila en la barra que tiene una hermana que tambien baila. Cuando salia me encontré con dos o tres chicas que trabajaban en Brut, entre ellas una que está muy fuerte que se llama Chanel. Bueno, espero no haberlos aburrido con el informe.
Invitado _tincho Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Morochita que baila en el caño de Play Interesante experiencia...Gracias por el dato, aunque NO soy de concurrir a esos lugares, NUNCA está demás tener esos datos de comportamiento y algo mas de tarifas, aunque estén lejos de mi bolsillo...Uno nunca sabe!
Miembro Leonard12 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Morochita que baila en el caño de Play Se llama Gisela, lo descubri la semana pasada cuando volvi a visitar el lugar. La hermana que está recontrafuerte también baila ahi, y se llama Roxana pero creo que no hace salidas. Sinceramente no sé si es recomendable el lugar para transar ahí como lo hice yo (borracho), creo que lo inteligente es tratar de armar una salida, que es más económico y mas cómodo.
Miembro her37 Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Morochita que baila en el caño de Play le sacaste el celu?
Publicaciones recomendadas