Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta/chica para pareja

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola... mi pareja llega del interior el sábado (sólo se queda hasta el lunes) y como ella es "bi" quisiera regalarle una nena. Saben de alguna que se prenda y no me "mate"? Mi participación es opcional. Gracias

• Miembro
Publicado

Re: consulta/chica para pareja

Casi todas las chicas practican lesbianismo, en teoría, en gemidos y demás. Yo te aconsejaría que busques alguna en, por ejemplo, fantasías combinadas, y le pedis a una de esas dos que vaya con vos y tu novia.

Eso es lo facil, ahora lo feo:

Tené en cuenta que hay muchos riesgos de ETS en este tipo de encuentros, ya que no hay una protección para las chicas. Un consejo que me dieron y que leí en varios lugares es conseguir, no se burlen, papel del transparente de cocina, por ejemplo para practicarle sexo oral a alguna chica o hasta para que si hacen " tijeras" (esa posición que creo todos conocemos y adoramos) pueden ponerlo en el medio y estar tranquilas de que no se están contagiando nada. Por estas cosas tenés que tener cuidado, por vos y por tu novia, un abrazo suerte y subí la xp si te decidis.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

• Miembro
Publicado

Gracias por el consejo, pero tengo mis dudas respecto de las chicas de página, debido a que casi siempre hacen teatro y a la mayoría no les gustan las minas: lo hacen por la guita. Claro que, en este caso, dependerá de mi pareja, que sí gusta de las minas. Saludos.

• Miembro
Publicado

Hace muy poquito hubo una xp casi igual a la que buscas, si no me equivoco, ahora estoy terriblemente cansado, y es una lástima que no la recuerde ahora, pero me comprometo a buscarla cuando vuelva de dormir, un abrazo y suerte.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas