Invitado Joe Macana Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum Grande amigo Cat !!! Para mí, Eliana es una debilidad, siempre me trató de maravillas. Con respecto a sus rasgos, lo mismo me preguntaron en su oportunidad cuando postée XP y dije lo mismo que usted, son raros, exóticos, pero no es fea. Con respecto al back, lo entrega con mucho gusto. El lomo es natural y... ¿bueno / muy bueno?, esto entra en el terreno de los gustos personales. Nuevamente felicitaciones. Abrazo.
Miembro lechero total Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum cat te felicito le tengo ganas desde hace mucho, pero el cuchu cambiazo que me metieron una vez me da miedo para el regreso [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum cat te felicito le tengo ganas desde hace mucho, pero el cuchu cambiazo que me metieron una vez me da miedo para el regreso Esto es grave... muy grave!!! A mí alguna vez me enchufaron alguna masajista sensual en lugar de otra... pero... miren al Lecherito...!!! Lo encerraron con el Cuchu Cambiasso... NADA MENOS... hmmm! Gift? Con/sin? Se me está cayendo un ídolo... jajaja.
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum cat te felicito le tengo ganas desde hace mucho, pero el cuchu cambiazo que me metieron una vez me da miedo para el regreso Si, suelen hacer cambiazos por lo que tengo entendido. A mi me lo hicieron la primera vez. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro chipote Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Eliana de masajes sensuales / Emilce de Platynum Esto es grave... muy grave!!! A mí alguna vez me enchufaron alguna masajista en lugar de otra... pero... miren al Lecherito...!!! Lo encerraron con el Cuchu Cambiasso... NADA MENOS... hmmm! Gift? Con/sin? Se me está cayendo un ídolo... jajaja. Bueno uno de los foristas fue por Carol y lo encerraron con carlos , y ahora murmulla con voz aflautada...... Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas