Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hipopotamus bailarina de caño ¿es travesti?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Cuando estuve por buenos aires en julio del año pasado , como siempre pase por este templo, alli vi ya como enotra oportunidad una bailarina de caño alta robusta rubia y bonita , pero a mi me da travesti de las muy femeninas,¿alguien tiene alguna info de esta bailarina, no se su nombre ;? El fisico es grande pero bien femenino.

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Respuesta: Hipopotamus bailarina de caño ¿es travesti?

Si, la alta rubia es travesti. El nombre que usa es obviamente de fantasia, Cristal.

Ademas hay (o habia, no voy en unos meses) otro trava mas(no se el nombre), y tambien esta Majo Dupre bailando ahi, que es transexual.

Salu2.

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Como siempre, la data de Humbert es impecable. Se llama Cristal y tiene manija.

Si, en mis primeras épocas en ese boliche, Cristal me hizo un lap dance. Estaba con un amigo, y la hizo llamar junto a otra rubia (sabiendo que era traba) y me hizo el lap dance. Muy bueno, taba al palo, etc... En cuanto se levante y se va, se me caga de risa en la cara y me dice... ERA UN TRAVA....

(Guacho, si seguis leyendo esto ya sabes cual es mi usuario, jajaja, no me quemes)

Salu2

• Miembro
Publicado

por definición sería un baile sobre tu falda

vos sentado en una silla, y la mina te baila y te franelea. Y vos la querés comer todaaaaa

Retirado temporalmente

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

por definición sería un baile sobre tu falda

vos sentado en una silla, y la mina te baila y te franelea. Y vos la querés comer todaaaaa

Exacto, baile en la falda. El termino es bien yanki. Lo que decis es cierto hasta cierto punto. Hablando de USA obviamente. Depende del lugar, de la categoria, de cuan habitue seas y de la mina puede ser como vos decis o puede ser mucho mas. En general en la parte publica ningún lugar te deja hacer nada, pero el tema son los vips or champagne room. Ahi son mas permisivos y ahi haces mucho mas. Toqueteas a full. Nuevamente, dependiendo de la mina, de vos, del lugar, etc. Obviamente sale caro. De ahi podes terminar sacando data a las minas y gatean por afuera. Pero esto lo hacen las minas cuando te conocen mucho, y saben que no sos un cana. Por eso hay que ser habitue (Sos un Monger / whore monger). Obviamente tampoco lo hacen todas las minas.

En los strip clubs de categoria no pasa esto. PEro en los medios para abajo si. Tambien depende mucho de la ciudad, y lo mas importante, depende mucho de cuanta plata gastes.

Obviamente es muchisimo mas barato y seguro gatear como lo hacemos aca que ir a strip clubs en USA, pero cuando no te queda otra....

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas