Miembro ahupadordeminas Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 hace meses q no paso por ahi me podrian decir quienes estan en el primer turno de ese pv, mariano acosta 4XX si es menudita mejor, gracias, recuerdo haber pasado con una tal sabrina y con otra andrea creo se llamaba, no se si siguen
Miembro ahupadordeminas Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno nadie sabe nada?
Miembro claudioga Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno Hoy estuve por ahí,pero pasé con una paraguayita,una tal Dahiara,muy simpática.Y entre las que se presentaron,una tal Mayra y dos mas,que no recuerdo el nombre.pero,estaban lindas las tres que me presentaron.A lo mejor la que vos decís,estaba ocupada en ese momento.No sé.
Miembro ahupadordeminas Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno hace poco q vas ahi? la ultima vez q fui yo fue por alla por septiembre. de las q nombraste no conozco ninguna, o no recuerdo. habran cambiado el plantel, se habran enamorado las otras? y la verdad me da verguenza preguntar por alguna de las dos si siguen o no, mucha:chillando: si algun otro sabe por sabrina y andrea gracias
Miembro kevinltc Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno en este pv creo que debute, puede ser que termine en 80? la altura digo, hay chicas lindas ahi? me gustaria volver, saben de cuanto es el gift? salu2 piratas
Miembro claudioga Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno Si,hace poco que voy,desde Noviembre.Pasa que siempre le tuve un poco de idea,pero hasta ahora,me gusta el plantel,el trato y la predisposicion de las chicas.Hoy las que estaban,me gustaron,obvio que pasé con una sola.
Miembro ahupadordeminas Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno en este pv creo que debute, puede ser que termine en 80? la altura digo, hay chicas lindas ahi? me gustaria volver, saben de cuanto es el gift? salu2 piratas si señor el mismo 180 la hora creo, la media no se siempre paso una hora pero no se el plantel
Miembro claudioga Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno en este pv creo que debute, puede ser que termine en 80? la altura digo, hay chicas lindas ahi? me gustaria volver, saben de cuanto es el gift? salu2 piratas Si,agregale un 4 adelante y la tenés.El arancel es tal cual te lo dijo el colega 180 y 130.
Miembro jmmanasas Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno Hoy estuve por ahí,pero pasé con una paraguayita,una tal Dahiara,muy simpática.Y entre las que se presentaron,una tal Mayra y dos mas,que no recuerdo el nombre.pero,estaban lindas las tres que me presentaron.A lo mejor la que vos decís,estaba ocupada en ese momento.No sé. podrias pasarme data por mp?
Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: pv m acosta turno diurno parece q no estan mas, nooooooooooooooooooo:scared: averiguen si algun cliente se paso de vivo por favor q lo ajusticiamos
Publicaciones recomendadas