Miembro elidolito Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Que tal gente linda del foro.Les comento que fui a un antro en Callao 52x unico timbre ya que encontre un volante por la zona me anime a entrar. Alli te atiende una recepcionista vestida como mi vieja cuando baldea el patio. Se presentaron 4 mujeres (una de 70 años). Por respeto cuando no me gusta ninguna chica pago el desfile pero esta vez no lo hice. el solo hecho de esperar la presentacion hizo que me cagara de calor...insoportable. Me fui diciendo que hacia mucho calor a lo que la 840 respondio "si queres aire andate a platinus.com jjajajajajaj. En fin no vayan porque ninguna chica vale la pena y el calor es insoportable. git: 40 el pt con. 80 media hora y 120 la hora. A pesar de ser gasolero alli es imposible permanecer.
Miembro dha25 Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor yo pasó todos los días x ahí..... Sabía, pero Nunk ntre. Menos mal.... ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro chelo1976 Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor yo fui hace mucho tiempo, mas de 4 años, fue la unica vez que fui, un desastre, la mina con la que estuve ya ni me acuerdo pero se que no era algo para recordar por eso nunca volvi, ir es tirar la plata.
Invitado MartinBs Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor consejo,escapen de esos lugares,son cazabobos Saludos MartinBs
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor Nuuuuu, yo fui a ese PV allá por el 2001/2002, más o menos, hace muchísimos años, había unas lindas pendejas en su momento, aunque el lugar era de terror, mal, mal, pero por $ 20 no podías esperar mucho más. Saludos.
Miembro Gatoraider Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor Que tal gente linda del foro.Les comento que fui a un antro en Callao 52x unico timbre ya que encontre un volante por la zona me anime a entrar. Alli te atiende una recepcionista vestida como mi vieja cuando baldea el patio. Se presentaron 4 mujeres (una de 70 años). Por respeto cuando no me gusta ninguna chica pago el desfile pero esta vez no lo hice. el solo hecho de esperar la presentacion hizo que me cagara de calor...insoportable. Me fui diciendo que hacia mucho calor a lo que la 840 respondio "si queres aire andate a platinus.com jjajajajajaj. En fin no vayan porque ninguna chica vale la pena y el calor es insoportable. git: 40 el pt con. 80 media hora y 120 la hora. A pesar de ser gasolero alli es imposible permanecer. Que HDP, me hiciste cagar de risa. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro Gatero_11 Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor Yo fui dos veces el año pasado: la primera fue con una morena bastante linda que me hizo un pt con muy bueno; la segunda fue con una mina grande... de cuerpo. Alta y robusta, pero cero onda, me pasé media hora bombeando y ella solo quería echarme. Desde entonces no vuelvo ahí ni a palos. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor Yo fui varias veces en el 2001, valía $ 20 1/2 hora y $ 30 la hora. Había algunas paraguayitas bastante potables, pero el lugar era impresentable, no sabías si se la metías a las chicas o en la cerradura o en algún agujero del colchón. Saludos.
Miembro nanonet Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor Me fui diciendo que hacia mucho calor a lo que la 840 respondio "si queres aire andate a platinus.com jjajajajajaj. Jajajajajajaja, me cagué de risa con esto. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Callao 52x...de lo peor Como hablabamos hace un rato con el colega nanonet... ciertos lugares no entienden nada de negocios. Lastima que aun asi cagando gente siguen perdurando en el tiempo. Le deseo pronta revancha!!
Publicaciones recomendadas