Miembro karucha Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 El miercoles 15/02 me dirijo a Suipacha al 200, habia hecho reserva el dia anterior, ya que iria a las 10am y ella arranca tipo 11am, saludo al llegar, ella muy simpaticia me reconociò voy 3 o 4 veces x año, me pongo en bolas y a la camilla, yo boca abajo, la camilla con agujero para poner la cabeza y veo que se saca la remera y las calzas, habia mucho calor y para estar mas comoda se vè que se sacò la ropa, masajes sensuales con presion de suave a intermedia, 30 minutos y pregunta que tipo de relax tomaba, le digo completò, me informa del nuevo tarifario $200 masajes y $300 masajes + participacion , se sube a la camilla y empieza a besar desde las pantorrillas, sube por los muslos, gluteos, te toca los gobelin, y cuando estoy a punto caramelo me bajo de la camilla, ella parada frente a mi, le chupo las tetas, le toco la almeja, la siento en la camilla y adentro, bomba y bomba, luego ella se baja, se pone de espaldas, se agacha y otras estocadas varias hasta terminar , baño relajante, vestirse, abonar y a la calle . gift:300 la hora, masajes + garchin. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro juancaseros Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: Roxi ucraniana de tm. Gracias por compartir la experiencia. Vi las fotos de TM y me impresionaron los ojos. ¿Son celestes como parece?.
Invitado juanca09 Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Roxi ucraniana de tm. no pego una cuando aparece una rusa..todas son maduras...que lindo son cuando son pendejas rubias con rodete....
Miembro karucha Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Roxi ucraniana de tm. Gracias por compartir la experiencia. Vi las fotos de TM y me impresionaron los ojos. ¿Son celestes como parece?. Sì colega, ojos celestes.
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Roxi ucraniana de tm. no pego una cuando aparece una rusa..todas son maduras...que lindo son cuando son pendejas rubias con rodete.... De las ucranianas me parece que la mas pendeja es Anita, que publica en TM, hay varias exp. (yo posté una xp) abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas