Miembro dansebas Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Saludos camaradas apelo a su infinita sabiduria y experiencia si alguien puede brindarme info sobre el paradero de una hermosa mujer que trabaja o trabajaba? en el susodicho pv. Se hace llamar carol paraguaya rubia 1.60/1.65 mts. curvilinea y poderoso trasero. Cualquier info sera apreciada. Muchas gracias y sigan poniendola compañeros!
Miembro guiller Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: AYUDA! Info pv corrientes 11xx Ya no esta mas? Que te dijeron cuando llamaste? Alguna vez en el pasado desaparecio y despues volvio en seguida.
Miembro dansebas Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: AYUDA! Info pv corrientes 11xx Estuve llamando toda la semana. En una me dijeron que ya no trabajaba mas y dos dias despues volvi a llamar y me contestaron que hoy no trabajaba. Hoy volvi a llamar idem respuesta. Por eso hice este hilo para ver si alguno sabria darme una respuesta exacta y sacarme esta ansiedad.
Miembro elidolito Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: AYUDA! Info pv corrientes 11xx Carol va y viene ...si queres te paso data por MP para localizarla.
Miembro Marcelod Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: AYUDA! Info pv corrientes 11xx Recien llame y Carol esta hoy viernes y mañana sabado. Saludos
Miembro soyboy29 Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: AYUDA! Info pv corrientes 11xx ... yo estuve con ella el sabado pasado...
Publicaciones recomendadas