Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anna de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Anna de AV

Dacota IW, Megan AV, etc,etc..

Comparto, Megan de AV,

Saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Publicado

La cuenta es fácil: Anna cobra $600 la hora y obviamente 1.200 si es un trío en el que atiende a dos personas. A razón de dos horas que vos querés, la resultante dá 2.400 que te bajó a 2.000.

Con Megan ($500 hora) o Franchesca ($400 hora) las cuentas finales van a ser las que se desprendan de esos aranceles y lo que te bajen si siguen la misma política.

Mi consejo: negocie con la que más le cierre. Conozco a las tres y son todas excelentes con sus diferentes maneras de ser.

Suerte.

• Miembro
Publicado

A Megan no la conozco, a Anna y Dacota si. es subjetivo pero me parece que para ir con tu mujer yo eligiria a Anna.

Dacota es mas guarra, Anna es mas grande, 40, pero esta muy bien, es fina y transmite una onda muy relajada (pero al mismo tiempo besa, la chupa y garcha como los dioses)

Mi humilde opinion, que espero le sirva...

Publicado

fijate que es un trio, 2 horas y hasta le hizo descuento

saludos

si tenes razonnn,che..

fue solo una broma!!!!:porra:

• Miembro
Publicado

te recomiendo sin dudar. Anna es una grosa de verdad, buena onda, besos, traga, y no relojea jamas, aparte si vas con tu novia es ideal porque es copada y te hace sentir como en tu casa.

Invitado yamil_elturco
Publicado

La cuenta es fácil: Anna cobra $600 la hora y obviamente 1.200 si es un trío en el que atiende a dos personas. A razón de dos horas que vos querés, la resultante dá 2.400 que te bajó a 2.000.

Con Megan ($500 hora) o Franchesca ($400 hora) las cuentas finales van a ser las que se desprendan de esos aranceles y lo que te bajen si siguen la misma política.

Mi consejo: negocie con la que más le cierre. Conozco a las tres y son todas excelentes con sus diferentes maneras de ser.

Suerte.

te falto heidi, aldana, julieta, mahia, paris jajajajaaj y apoyo lo suyo con megan y franchesca

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas