Miembro guilbert Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Muchachos, 2 lucas por dos horas, completo, con mi pareja, necesito apoyo moral!!!! Todas las XP son buenas! abrazo http://www.areavip.com.ar/chicas/anna/pagina/espanol.htm PD: Alguna otra que conozcan que sea mas logica en el gift??
Miembro 70210 Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Anna de AV Dacota IW, Megan AV, etc,etc..
Miembro toronja Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Anna de AV Dacota IW, Megan AV, etc,etc.. Comparto, Megan de AV, Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Miles Publicado 17 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Anna de AV La cuenta es fácil: Anna cobra $600 la hora y obviamente 1.200 si es un trío en el que atiende a dos personas. A razón de dos horas que vos querés, la resultante dá 2.400 que te bajó a 2.000. Con Megan ($500 hora) o Franchesca ($400 hora) las cuentas finales van a ser las que se desprendan de esos aranceles y lo que te bajen si siguen la misma política. Mi consejo: negocie con la que más le cierre. Conozco a las tres y son todas excelentes con sus diferentes maneras de ser. Suerte.
Miembro guilbert Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2012 Respuesta: Anna de AV Gracias!!! Cuento la XP cuando pueda concretar saludos
Miembro pichon71 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Anna de AV A Megan no la conozco, a Anna y Dacota si. es subjetivo pero me parece que para ir con tu mujer yo eligiria a Anna. Dacota es mas guarra, Anna es mas grande, 40, pero esta muy bien, es fina y transmite una onda muy relajada (pero al mismo tiempo besa, la chupa y garcha como los dioses) Mi humilde opinion, que espero le sirva...
Invitado jav3500 Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Anna de AV :confused:la tendra de oro?????:confused: jajajja
Miembro Eliok Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: Anna de AV Anna es un bombón. No falla
Invitado jav3500 Publicado 2 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Anna de AV fijate que es un trio, 2 horas y hasta le hizo descuento saludos si tenes razonnn,che.. fue solo una broma!!!!:porra:
Miembro chimango Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Anna de AV te recomiendo sin dudar. Anna es una grosa de verdad, buena onda, besos, traga, y no relojea jamas, aparte si vas con tu novia es ideal porque es copada y te hace sentir como en tu casa.
Invitado yamil_elturco Publicado 3 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2012 Respuesta: Anna de AV La cuenta es fácil: Anna cobra $600 la hora y obviamente 1.200 si es un trío en el que atiende a dos personas. A razón de dos horas que vos querés, la resultante dá 2.400 que te bajó a 2.000. Con Megan ($500 hora) o Franchesca ($400 hora) las cuentas finales van a ser las que se desprendan de esos aranceles y lo que te bajen si siguen la misma política. Mi consejo: negocie con la que más le cierre. Conozco a las tres y son todas excelentes con sus diferentes maneras de ser. Suerte. te falto heidi, aldana, julieta, mahia, paris jajajajaaj y apoyo lo suyo con megan y franchesca
Publicaciones recomendadas