Miembro Explorador Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja" Cuando era chico, aún no había ni empezado con esto me crucé con una laburante de estas en la zona de San Miguel. Simplemente largué un "¿Sola?" pero me olvidé de detenerme en la marcha. Conclusión me di la cabeaz contra un cesto de basura y la mina me ayudó a levantar, me alcanzó los anteojos y me dio un beso en la mejilla. Tenía 16 años... la vergüenza me dura hasta hoy. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro juan_comex Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Como preguntarle a una mina si "trabaja" ahora que me voy a comprar el auto, lo primero que voy hacer es ir de putas por todos lados y las respuestas de los muchachos me vino bien por que no se como carajo preguntarles si son gatos o no.jaja
Publicaciones recomendadas