Miembro Franz_bsas Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Amigos amantes de la cultura oriental, queria saber si tienen alguna XP de esta chica a la cual llame por telefono. Habla muy bien español, por lo que le pregunte de que origen era y me dijo que es "argentina" hija de japoneses. Se hace llamar Shei Shin. Debido a que hay algunas chicas peruanas o bolivianas con rasgos asiaticos, les pido su opinion. Adjunto el link >> Shei Shin Masajista Profesional Terapia Intensa
Miembro Mengano Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses Amigos amantes de la cultura oriental, queria saber si tienen alguna XP de esta chica a la cual llame por telefono. Habla muy bien español, por lo que le pregunte de que origen era y me dijo que es "argentina" hija de japoneses. Se hace llamar Shei Shin. Debido a que hay algunas chicas peruanas o bolivianas con rasgos asiaticos, les pido su opinion. Adjunto el link >> Shei Shin Masajista Profesional Terapia Intensa Creo que ella antes publicaba como "Fantasía Oriental"... La única que conozco como hija de japoneses pero en su actuación y cultura muy argentina era una tal Aidin Aydin Umetzu que atendía en la zona de Posadas y Libertador. En aquel entonces cara -- creo que por todo lo que tuvo que pagarle al que le hizo la cirujía fotochoto -- La única japonesa real es Suki (madura, hay data en el foro) y las chinitas honkongueñas de TM que atienden en Tucumán y Esmeralda. Las demás me parecen tan legítimas como las Mont Blanc y Rayban que venden los manteros... Suerte! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado nivea Publicado 17 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses Es para ver el temaq ya que la llame y me dio un tel de linea 4811-6022 y googleando es un privado que hay un monton de minas diferentes y te pregunta por quien llamas. NIVEA
Miembro Mengano Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses Es para ver el temaq ya que la llame y me dio un tel de linea 4811-6022 y googleando es un privado que hay un monton de minas diferentes y te pregunta por quien llamas. NIVEA Entonces hay que olvidarse... Ninguna asiática verdadera se va a ir a meter a un PV... No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro centolla2009 Publicado 18 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses No creo que sea hija de japoneses, fijate cuando habla si pronuncia mucho la "s" es peruana :smile: sino nieta de biliviano, :smile: anglosajona no es :smile:. Hablado en serio para mi no es hija de japoneses !!! abrazo !! :thumbup::thumbup:
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses Bueno,despues de todo,es tan importante si es hija de japoneses legitima o no?. Udstedes no quieren ir, a que le hagan un buen masaje y sobre todo garchar.Yo por lo menos ,si. Si el lugar es un PV,ya sabemos lo que puede pasar.Pero da como telefono de contacto un celular,puede ser que sea independiente.Aunque las fotos estan muy producidas. Por lo que se ve en las fotos,se deberia garchar . Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Franz_bsas Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses Gracias muchachos. MEngano, cuanta data! se ve que la tiene clara (o amarilla ?). Que esta garchable no se discute, creo que me voy a dar una vuelta y les cuento.
Miembro Trevanian Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses con el mismo celular aparece esta señorita que no se ve muy japonesa o descendiente Valentina Tan Ardiente como Bella!!! Buenos Aires - Capital - Buenos Aires no la tengo muy clara y mucho menos amarilla, la tengo medio oscurita, vió? Volveré y seré Shibumi.
Miembro diego martinez Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses me dijo que es "argentina" hija de japoneses. Se hace llamar Shei Shin. JJAJAJAJAJAJAJ me encanta la mentira grosera, hija de japoneses y se pone el nombre en chino, :negar:.
Miembro chelo1976 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses bueno quizas si miran bien las fotos lo que tiene puesto es un vestidito chino, asi que si es hija de japoneses no le enseñaron mucho de su cultura los viejos, pero esta cogible, asi que si alguien se da un piletazo y se hace la cabeza que esta con una japonesa que lo cuente, yo paso una vez fui con una japonesa y en realidad la japonesa era la 840 la que me atendio era peruana y emitia unos sonidos parecidos a japones, pero la experiencia no fue buena para nada.
Miembro Danar80 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses Esa es japonesa como yo aleman!!! Andá trucha!!!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 24 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses Llame recién. Me dijo que está con una amiga en Recoleta. Cobra 400 manguitos la hora y cuarto muy completa... Por las fotos parece japonesa del altiplano!:thumbup:
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses No tengo nada contra las bolivianas, peruanas, paraguayas.....de hecho hay algunas que son divinos minones...ahora bien....esta muchacha de japonesa no tiene ni medio cromosoma.....
Miembro Danar80 Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses JAJAJA !!! mEJOR DICHO RETIRO ROPA DE LA TINTORERIA !!!:smile:
Miembro FX Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: masajista sensual hija de japoneses una pregunta muchachos, el aviso sigue siendo el mismo porque la publicacion es de 2011 pero las minas son diferentes y la segunda "aydin" es la tal Yoko o akira de gemidos, meilin o tantos nombres mas...
Publicaciones recomendadas