Invitado doncorleone Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 hola amigos del foro recien aca de llamar a sofia de areavip y me paso 300,muchachos empezaron a bajar los precios asi,gracias a nuestra campaña,asi que arregle para dentro de un rato mas tarde les cuento mi xp
Miembro BetoMarcico Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: novedad sofia de areavip me paso 300 hola amigos del foro recien aca de llamar a sofia de areavip y me paso 300,muchachos empezaron a bajar los precios asi,gracias a nuestra campaña,asi que arregle para dentro de un rato mas tarde les cuento mi xp Estas Jodiendo no? Usa el buscador y vas a ver que hay XP malas con ella. Pero bueno..cada uno con su $$ hace lo que quiere... Siga quemando nomas! BetoMarcico
Invitado lespol Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: novedad sofia de areavip me paso 300 300 magos y están bajando los precios? lo que saldría antes! me parece que no es para ponerse tan contentos, la inflación nos está matando! Saludos!
Invitado mjm Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: novedad sofia de areavip me paso 300 man, la mina esa no vale lo que pide; así su gift sean 100 pesos. un desastre. nore cuerdo si postié xp, ya que fue hace bastante tiempo. un desastre. para olvidar.
Miembro toronja Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: novedad sofia de areavip me paso 300 ni consulta ni Xp, cerramos. saludos consultas por MP EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas