Miembro donato Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Necesito informacion de Olga de bairesgirls, si no voy a tener que hacer punta, como me calienta esta vete!!!! A ver si puedo poner el link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2816&idCategoria=20&idPlantilla=10 y sino pueden entrar esta en bairesgirls. Gracias.
Miembro DE_TODO Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg pusiste muy bien el link, ahora tenes que ponersela aolga y contar que tal es. un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro nestercito Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Me parece que es antonella de tacos altos, si es ella no tenia buenas referencias y las fotos son puro photochot, busca en el buscador con ese nombre. saludos
Miembro Maduro Pirata Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Donato TE CONFIRMO QUE ES LA FAMOSA ANTONELLA, SEGUN EL COMPA FISURACONGATOS, TODO UN EXPERTO EN MATERIA DE MADURAS, LA MINA TIENE UNAS TETAS FENOMENALES Y NO LE DICE NO A NADA. .....CLARO SEGUN DICE LA PAGINA TIENE 55 AÑOS, ES DECIR QUE NO TE VAS A ENCONTRAR CON UNA PENDEJA
Miembro daniel542002 Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Por antonella de tacos altos hay una XP mía de hace unos días. Para mi gusto, la mina es demasiado veterana y demasiado entrada en carnes. A mi no me gustó. ES cierto que se prende en todo, pero a mi no me cerró físicamente. Te tienen que gustar bien pero bien veteranas. A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Por antonella de tacos altos hay una XP mía de hace unos días. Para mi gusto, la mina es demasiado veterana y demasiado entrada en carnes. A mi no me gustó. ES cierto que se prende en todo, pero a mi no me cerró físicamente. Te tienen que gustar bien pero bien veteranas. Estimado Daniel542002, ¿podrías definir "bien pero bien veteranas"? porque de acuerdo a la edad de cada uno esa definición puede variar. La verdad es que las fotos están buenas y encima otra guerrera del hermano país guaraní. Me parece que habrá que probar.
Invitado kuervito Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Para la edad que tiene el "estado" fisico es muy bueno, sobre todo los pechos abundantes. Pero recuerdo que me dio besos de lengua y despues me arrepenti un poco, la cara demuestra un casi 60. Es decir, arrugas en los labios y eso. Si te gustan las maduras putonas dale pa frenchi, pero recorda que la caripela la vende.
Miembro VELETA Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Esta algo flaccida y sus carnes caidas. Le pone garra pero la edad creo que supera los 60. Hay mas exquisitas. veleta
Miembro daniel542002 Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Estimado colega Santepesburgo. En cuanto a que lo de veterana depende de la edad de cada uno ... no coincido. Yo tengo 53 y para mi, una mina de 35 para arriba es veterana, una de 50 es muy veterana (como yo) y una mina de 60 está (para mi gusto) pasada de veterana. Esa es la situación de la ahora Olga. En mi criterio es muy veterana y no me agradó físicamente. Demasiado grande todo y afectado por el lógico paso de los años. Bastante deteriorada de cara. Eso no quiere decir que no pueda haber muchos colegas a los que le guste (como siempre). La mina no deja por eso de ser macanudo y va a todo. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro fisuracongatos Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Compa Donato, te digo que tal cual lo comentado por el estimado compa MaduroPirata, es la veterana Antonella de Tacos, coincido con muchos comentarios respecto a la edad calculo entre 55 y 60 pirulos, para mi tiene dos cosas que me encantan de las mujeres (unas tetazas enormes totalmente naturales y es alta), respecto a la cara coincido también en que no es lo mejor al igual que el ogt, pero en puntaje general diria 7 que para una vete de esa edad es bastante y el service es muy bueno, yo pase una xp muy particular que si la leen se daran cuenta. Igual fue debut y despedida, tiene que estar un infierno (como Belem de Platy - la colo-) para que reincida. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro DE_TODO Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg queridos colegas comparto con uds. que mujeres de 60 años son muy veteranas, pero no por eso debemos decir que ya fueron. yo tengo 45 años y en el laburo tengo 2 compañeras de 62 y 61 años que tienen un culo y piernas turgentes que mas de una jovencita las envidiaria, logico que tienen sus deterioros en la cara y en el abdomen, no soy estupido de decir que son el monumento a la perfeccion femenina, pero si les aseguro de de culo y gambas no es facil ni siquiera igualarlas, encima son unas fieras en la cama. no tuve muchas oportunidades de hacer culos en mi vida, pero con estas 2 tengo el cupo cubierto. un abrazo, y VIVANNNNNN LASSSSSSS VETERANASSSSSSSSSSS p.d. no encontré ninguna madura en tacos altos como antonella. podrian poner el link correspondiente. gracias amigos --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro daniel542002 Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg no se con que nombre está ahora, pero si lo buscás acá vas a encontrar unas cuantas xp (una mía) A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro donato Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Muchisimas Gracias a todos!!!!! Creo que por lo que me cuentan voya rumbear para otros lados, ya que las fotos distarian de lo que es Olga, Que madurita me recomendarian?
Miembro Kalero Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Maestro, yo tambien estuve con Olga-Antonella. A quienes les gustan las vete medio bagartos como a mí, que rozo los 50, nos calienta mal esta señora, que se prende en todas, de verdad. Se te gustan las viejas, probá.
Miembro guiller Publicado 14 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Re: Consulta Olga madura bg Amigos, Tambien publica como Antonella en Tacos Altos: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2907 Como Cecy en Maduras Reales: http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=20 Saludos
Publicaciones recomendadas