Miembro martincho_88 Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola compañeros como estas, les paso a relatar una experiencia que tuve con esta señorita Angy! La Cola Mas Sexy =). Llegue al departamento en santa fe al 900 casi esquina carlos pelegrini, subi y me espero con vestida de colegiala chica flaquita, buen culo pecho medianos tirando a chicos pero nada del otro mundo. Empezo con los besos con mucha lengua demasiados,pete tranquilo luego cabalgata y se fue el primero. Charla si se le puede decir no habla, uno queria llevar mejor la situacion pero pero demasiado seria tirando a cortante, en si no vale lo que pague es una chica de 300 o 200. La tabla: Edad:Dice 23 pero parece de 25 para arriba Depto: Monoambiente cama chica de una plaza, baño todo lo necesario, bien menos la cama Cara:7 linda nada de otro mundo Tetas: 7 son suaves tirando a chicas Cola: 9 lo mejor durita y paradita Cuerpo:8 no es la gran cosa Pete: 7 jugoso pero no un rato nada mas. Onda: no tengo calificacion no me gusto ella por mensajes me decia que era cariñosa y dulce pero nada seca mal. Besos: 8 demasiados mucha lengua Gift:$500 como ya dije hay chicas con muchisimo mejor servicio que estan en 300 y algunas 200. Reincidencia:NO es mucha guita y en conclusion todo mecanica no esta muy bien organizada y si te comunicas tenes como una semana para verla, hay que acomodarse a sus horarios
Miembro viejito que puede Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Angy promotora super hot. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado neoerox Publicado 16 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Angy promotora super hot. Se agradece, a otra cosa entonces.
Miembro BALU Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Angy promotora super hot. Uyy, lo siento, gracias por el aviso abzo
Miembro jimiconway Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Angy promotora super hot. link ?
Miembro bernardo Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Angy promotora super hot. SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA XP Y LA DATA. MUY OBJETIVO TACHADISIMA PARA MI SALU2 BER EL LINK LO PUSO ARRIBA PERO TE LO PEGO COMPA JIMICONWAY LOLA MIMOSA: MAS FOTIS PARA MIS CHICOS EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DaBones Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Angy promotora super hot. Encima todo el tiempo te está diciendo que te acomodes VOS a SUS horarios por que ella lo hace de TRAMPAS y solo puede ver clientes cuando a la pareja le dije que va a hacer algun tramite o se supone que está trabajando. Los tramposos somos nosotros jajaja, es re ironico.. pero bueno. Ésta flaca no vale 500 $ . Dakota Vale 400 $ y le rompe el suelo a rajatabla a este intento de colegiala hot. Da Bones :pirate:
Publicaciones recomendadas