Miembro bernardo Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones por la xp viste lo que es lara??? Divina......... Gracias por compartir la xp y tu opinion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nacho633 Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones por la XP, la semana que viene la quiero conocer !!!!!!!!!!!!!! Me parecio una dulzura por telefono. Slds
Miembro nepo recargado Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones mf, Lara es una mujer muy complaciente, tiene ese andar, esa actitud que nos calienta. Ya la estoy llamando. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro jontanan Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Hola te felicito por la exp ya veo a varios que vienen diciendo lo mismo. la verdad que la voy a tener que ir a probar por que estaba entre ella y allison de av.saludos
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones colega!!! Esta nena es hermosa!!!! Y super simpatica!!! Lastima que no llegue a ese gift!!! Gracias por la data!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Guillemorriz Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Gracias Senor Frog. Un XP de primera y eso que se tomo un dia para enfriarse antes de escribirla!! Lo felicito. -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Miembro señor frog Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones por la xp viste lo que es lara??? Divina......... Gracias por compartir la xp y tu opinion salu2 ber gracias bernado, tu xp me hizo ir confiado! la verdad q si, es divina El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro señor frog Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones por la XP, la semana que viene la quiero conocer !!!!!!!!!!!!!! Me parecio una dulzura por telefono. Slds gracias loco! suerte El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro señor frog Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones mf, Lara es una mujer muy complaciente, tiene ese andar, esa actitud que nos calienta. Ya la estoy llamando. gracias. no tiene paz ud eh! jajaja El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro señor frog Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones colega!!! Esta nena es hermosa!!!! Y super simpatica!!! Lastima que no llegue a ese gift!!! Gracias por la data!!! gracias loco, para mi tambien es un billetazo eh! pero estuvo bien invertido! te aconsejo que hagas el esfuerzo El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro señor frog Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Gracias Senor Frog. Un XP de primera y eso que se tomo un dia para enfriarse antes de escribirla!! Lo felicito. guille maestro! gracias nuevamente. todavia no me pude enfriar eh!! pero queria ser lo mas objetivo posible para no confundir a ningun colega con mi entusiasmo jaja saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro Wason Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones frog..puse mi comentario tambien en la xp de bernardo..como decis..todas las opinones suman..se agradece que compartas tu punto de vista tambien..me la agende..veremos cuando la conozco por msn, como decis..si mantiene ese numero la tengo como opcion..sabes si el bucal es hasta el final??..buena xp! saludos!
Guest Publicado 17 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Groso, felicitaciones... Por donde tiene el derpa ?
Miembro señor frog Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Felicitaciones frog..puse mi comentario tambien en la xp de bernardo..como decis..todas las opinones suman..se agradece que compartas tu punto de vista tambien..me la agende..veremos cuando la conozco por msn, como decis..si mantiene ese numero la tengo como opcion..sabes si el bucal es hasta el final??..buena xp! saludos! gracias Wason, respecto a tu pregunta si, es hasta el final El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro señor frog Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara Custom Groso, felicitaciones... Por donde tiene el derpa ? esta por sarmiento y libertad, relativamente cerca del obelisco y a la vuelta de güerrin, que bueno salir de ahi y clavarte una porcion de güerrin por dios!!!!!!! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Publicaciones recomendadas