Miembro pantera solitaria Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 la vi 2 veces parada en 24 de noviembre y Moreno, tiene un terrible OGT , morocha de rulos , agradeceria data , ayer la encare y justo entraba al telo , se ve que para encontrarse con alguien, por favor apiadense, gracias Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Pata de Catre Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro la vi 2 veces parada en 24 de noviembre y Moreno, tiene un terrible OGT , morocha de rulos , agradeceria data , ayer la encare y justo entraba al telo , se ve que para encontrarse con alguien, por favor apiadense, graciasCumpa pantera solitaria, ¿a que hora la viste? porque esa zona la recorro a diario en busca de algo apetecible, y en esa esquina suele estar una rubia algo gorda (4 puntos) ultimamente no hay nada nuevo a lo ya conocido y a esta chica que describis no la vi nunca hasta ahora, yo suelo pasar a distintas horas, pero las mas comunes suelen ser alrededor de las 15hs y a las 19 o 20 hs tambien, viniendo por Moreno suele estar a derecha o a izquierda? gracias
Miembro pantera solitaria Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro master , lamina es una cosa de locos , esta sobre la mano izquierda y lo peor es que no esta siempre, por eso acudo al foro Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Jacques69 Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro la conosco compañeros y si a simple vista es terrible perra , muy lindo ojete , para participar perfectamente en un concurso de cola reff, ademas de moreno y 24 de noviembre suele estar en sanchez loria y alsina tambien , el gifft es de 50 media y 80 la hora , el hotel sale 20 pesos , no entrega la cola .Es fria la chica , muy mecanica en la cama , no deja que le toques mucho la cola , ni que chupes la vaginita , besos ni ahi , la verdad que pasar con esa mina es una frustacion porque esta tan buena que le queres hacer de todo , minimo tocarle esa cola y no se deja . No la recomiendo chicos , se van a fustrar con la chica esta , y van gastar dinero al dope , hay muchas chicas lindas y guarras en el foro , no pierdan tiempo con esta
Invitado Pata de Catre Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro la conosco compañeros y si a simple vista es terrible perra , muy lindo ojete , para participar perfectamente en un concurso de cola reff, ademas de moreno y 24 de noviembre suele estar en sanchez loria y alsina tambien , el gifft es de 50 media y 80 la hora , el hotel sale 20 pesos , no entrega la cola .Es fria la chica , muy mecanica en la cama , no deja que le toques mucho la cola , ni que chupes la vaginita , besos ni ahi , la verdad que pasar con esa mina es una frustacion porque esta tan buena que le queres hacer de todo , minimo tocarle esa cola y no se deja . No la recomiendo chicos , se van a fustrar con la chica esta , y van gastar dinero al dope , hay muchas chicas lindas y guarras en el foro , no pierdan tiempo con estaAaaahhhhhh....ya se quien es !!!! ahora que dijiste en que otra esquina para, ya seeee quien es, la conozco de ahi, la he visto con unas calzas blancas puestas con calzador, de loria y alsina, pero nunca la habia visto sobre Moreno, Pantera. De todos modos no he podido parar porque la vi en dos oportunidades teniendo la policia al lado, si es cierto esta refuerte y tiene un OGT MONUMENTAL pero ojo, si no le podes hacer nada de nada, ¿para que te sirve entonces todo lo bueno que tenga? Muchas gracias por la data, sera tenida muy en cuenta, en cuanto a vos Pantera no se que haras, pero al menos encontraste a uno que te advierte como viene la mano, mucho mas de lo que buscabas. Saludos. PataDC
Miembro pantera solitaria Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro Gracias por la info, justamente recurri al oraculo por que esta demasiado buena como para que sea re puta como nos gusta a los gateros......... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado kuervito Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro Yo tambien la vi, y me partio la cabeza. El tema es la exposicion al quemo. Me ganaste de mano Pantera, se ve que tenes buen ojo para los gatos.
Miembro cazador de gatos Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro buen ojo para los gatos? PANTERA ES EL MESIAS DE LOS GATOS jajajaja sigo sus pasos MAESTRO Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro buen ojo para los gatos? PANTERA ES EL MESIAS DE LOS GATOS jajajaja sigo sus pasos MAESTRO No es para tanto , solo veo el talento de las niñas, jejejjejejejeje Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado parque74 Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro la conozco es de mendoza y la verdad es que me ensarte con esta mina, esta refuerte tien un culo de novela pero es mas fria que el perito moreno no le gusta que la toquen nada de besos en ningun lado asi que no te la recomiendo es tirar la plata
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro Gracias ya desisti de la operacion Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado MarcelMilord Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: CONSULTA: terrible perra en Almagro Yo tampoco la recomiendo ni volvi a salir con ella a pesar de verla seguido. Tube la suerte de encontralra los primeros dias que se iniciaba en la profeción y dale una buena c.... Con el tiempo se puso mañosa y carita, le hice la cruz.
Publicaciones recomendadas